¿Qué es una hoja de tornillo?

Un tornillo de chapa de metal es un tipo de hardware utilizado para la fijación de objetos de metal. Se compone de un vástago ThreeD con un plano o redondeado. A diferencia de los tornillos para madera, que se ThreeD sólo parcialmente, un tornillo de chapa de metal tiene un vástago que se ThreeD abajo toda su longitud. Los THRES y la punta del tornillo son nítidas, lo que les permite un corte fácil en metal, madera y otros objetos. Estos tornillos se utilizan para la fijación de un objeto de metal a otra, o para sujetar objetos de metal a la madera, plástico, u otros diversos materiales.

Tamaño de la hoja tornillo de metal se administra comúnmente usando una serie de tres números que representan el diámetro, thre recuento y la longitud de cada tornillo. Por ejemplo, un tornillo que aparece como 8-32 x 1 "tiene un diámetro de tamaño 8, contiene 32 THRES por pulgada y una pulgada (2,5 cm). El diámetro de un tornillo de chapa de metal se determina utilizando un gráfico creado por National Standards Institute (ANSI), en el que un tamaño de 8 puede ser igual a un número de diferentes tamaños, dependiendo del tipo de tornillo.

Hay dos tipos fundamentales de tornillos de metal presentes en el mercado. Las unidades estándar tienen una punta afilada que está diseñado para cortar metales. El metal debe ser pre-perforado antes de usar estos tornillos. Thre de corte o tornillos autorroscantes tienen una punta dentada que puede cortar fácilmente el metal sin necesidad de perforación previa.

El

la de un tornillo de chapa puede tener una de varias formas diferentes, dependiendo de la función deseada. tornillos o Pan de ida y precaución se extenderán por encima de la superficie de un objeto, una vez que están instalados. tornillos de cabeza avellanada plana u oval se sentará a ras de la parte superior de un objeto, una vez que están instalados. Esto reduce la resistencia del viento y también puede mejorar la apariencia de la instalación. Estos tornillos pueden tener Phillips, plana, ranura o cuadrado en función del tipo de herramienta que se utiliza para su instalación.

tornillos de metal que pueden venir de una variedad de materiales diferentes, cada uno con diferentes propiedades y beneficios. a la norma de acero al carbono es el más común, y por lo general el más barato. Estos tornillos son propensos a la oxidación o corrosión cuando se expone a la humedad o productos químicos, y no deben en general ser utilizados al aire libre. tornillos de acero galvanizado o inoxidable están diseñados para resistir la oxidación y la corrosión, pero por lo general cuestan más que las unidades de acero estándar. latón o bronce tornillos también están disponibles, y pueden estar recubiertas con zinc o níquel para cambiar su apariencia.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha