¿Qué es una granja de render?

Una granja de render es una red de ordenadores que trabajan juntos para procesar gráficos de gran tamaño, que de otro modo habría tomado mucho más tiempo en procesarse. Si bien esto puede ser utilizado para hacer ningún tipo de gráficos, una granja normalmente sólo se utiliza con los efectos especiales de las películas y otros gráficos que son demasiado grandes para un ordenador para un proceso eficaz de render. El procesador en cada ordenador se comunica con los procesadores en otros ordenadores, por lo que todo el mundo sabe lo que otros están trabajando en equipo. El administrador de programas a menudo son necesarias para coordinar cada equipo para asegurarse de que están trabajando juntos en el gráfico.

Render redes agrícolas tienen una gran colección de equipos que trabajan juntos para hacer que los gráficos con memoria de pesada. Cuando alguien hace una imagen o una animación pequeña, una sola computadora a menudo puede hacer rápidamente los gráficos, pero muy gráficos de gran tamaño puede tardar horas, días o incluso semanas. Esto ralentiza el flujo de trabajo gráfico y puede hacer que el equipo se bloquee en la representación. Para superar este problema y hacer representación mucho más rápido, muchos ordenadores se utilizan simultáneamente para el procesamiento de gráficos. Mientras que hay otros tipos de granja, la granja de render sólo se utiliza para la representación.

gráficos más pequeños no se beneficiarán de una granja de render, y usar esto para pequeñas imágenes pueden ser costosos debido a la alta cantidad de energía necesaria para alimentar cada equipo. Por esta razón, sólo gráficos muy grandes pasan por una granja. Estos gráficos son normalmente tridimensionales (3D), animaciones integrales; efectos especiales computarizados para películas; y grandes modelos utilizados en la comercialización. Cada equipo también está optimizado para la representación, por lo que el trabajo agrícola aún más rápido.

Durante el proceso de renderizado, el procesador de cada equipo va a hablar con otros equipos de la granja de render. Su comunicación no es muy avanzada y por lo general se limita a lo que cada equipo está uploing o downloing. Esto hace que sea fácil el manejo de la granja, pero por lo general no es suficiente para hacer funcionar toda la empresa sin problemas. Sin algún tipo de gestión, dos o más equipos pueden hacer que los mismos gráficos y puesto que la carta sólo necesita ser hecho de nuevo, esta pérdida de tiempo y energía.

Para asegurarse de que cada equipo sólo hace que los gráficos que necesitan ser trabajado, un director de programa se utiliza a menudo en combinación con la red. El gestor comprobará a través worklo y ver qué archivos aún no se han hecho. Y entonces se va a distribuir los archivos a la computadora, de modo que cada imagen está siendo procesada por un ordenador.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha