¿Qué es una ejecución de una hipoteca?

Si usted compró una casa con una hipoteca, el prestamista tendrá un interés de seguridad en la propiedad. Si usted encuentra que usted no puede mantenerse al día con el pago de hipotecas en la casa, la garantía le da al prestamista el derecho de proceder con una ejecución de una hipoteca. Esto puede resultar en una subasta de su casa y usar las ganancias para recuperar su inversión.

Si la propiedad se vende o no la compra no es suficiente para cubrir el préstamo del prestamista, una deficiencia de la sentencia podría llevarse a cabo en su contra. Una ejecución de una hipoteca y una deficiencia de la sentencia obstaculizarán seriamente sus perspectivas para la obtención de las propiedades inmobiliarias en el futuro. Una ejecución hipotecaria es una perspectiva preocupante para cualquier persona, pero hay opciones que puede seguir con el fin de evitarlo.

Lo primero que hay que hacer es decidir si va a ayudar realmente a sus problemas financieros para permitir la ejecución de una hipoteca suceda. Si los problemas son de carácter temporal, como una repentina pérdida de empleos, entonces puede ser sólo cuestión de tiempo antes de que sean más viables económicamente. Por otro lado, los problemas de la deuda puede ser tan grande que la ejecución de una hipoteca sería la mejor manera de eliminarlos.

Los asesores de crédito pueden dar vice profesional y ayuda con problemas de la deuda. Ellos pueden negociar con sus acreedores para reducir los pagos de interés y que le permite evitar la ejecución hipotecaria. Ellos le ayudarán a evaluar su situación financiera y de la deuda y crear un plan para ayudarle con los problemas de crédito y de deuda ahora y en el futuro.

Otra opción es ponerse en contacto con su prestamista. Los prestamistas hacen dinero mediante la recopilación de la capital y los intereses. No es de interés para proceder con una ejecución de una hipoteca. Si se encuentra en dificultades financieras temporales y puede crear un plan que es para el beneficio de usted y el prestamista, entonces el prestamista puede ser simpático.

contacto con el departamento de mitigación de pérdidas de la entidad crediticia y pedir para reducir los pagos por unos meses hasta que esté siendo económicamente viable. También puede ser capaz de suspender los pagos durante un par de meses. Si se llega a un acuerdo, asegúrese de recibir información por escrito sobre la suspensión o la reducción de plan de pago.

Otra opción sería renegociar el préstamo actual. Es posible que haya comprado su casa cuando las tasas de interés eran altas y reembolsos pueden reflejar esto. Usted puede tratar de refinanciar el préstamo a una tasa de interés más baja, con el fin de resolver sus problemas de liquidez. Obtener las cotizaciones de los diferentes prestadores con el fin de obtener la mejor tasa de interés de refinanciación.

Una última opción para evitar la ejecución es simplemente vender su casa usted mismo. Las deudas pueden haber llegado a ser demasiado grande como para gestionar y vender su casa puede eliminarlos y detener una grabación b crédito debido a la exclusión. El usuario no puede obtener el mejor precio si usted está buscando una venta rápida, pero es una exclusión mayor solidez financiera.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha