¿Qué es una cuña?

El espesor

término ha adquirido una serie de significados diferentes. Las cuñas cuña rectangular detrás de las bisagras utilizadas en la construcción de espesores redondeadas que sólo la profundidad del piñón, estos dispositivos simples se puede encontrar en casi todas partes y vienen en muchas formas y tamaños. Genéricamente, un espesor puede ser descrito como un elemento simple insertado entre otros objetos para llevar a los objetos a un nivel deseado. Utilizando esta definición como guía, ahora podemos buscar ejemplos más específicos de espesores en el mundo todos los días.

Los espesores

juegan un papel importante en la carpintería y construcción. Se utilizan con mayor frecuencia cuando una pieza de madera debe estar alineada con otra, en cuyo caso el espesor se coloca tanto en el vacío y en contra de la pieza de trabajo para llevarlo a la posición correcta. Esto se ve con más frecuencia durante la construcción del conjunto de jambas y ventanas, sino que se da también en otras áreas, incluyendo la instalación móvil y algunas instalaciones de escaleras.

Otro tipo de espesor es del tipo utilizado para cerraduras de derivación. Numerosas fuentes en Internet que explica cómo tomar una pequeña pieza de aluminio a partir de una lata de refresco o cerveza lata y lo utilizan para crear un espesor que va a comprometer plocks. Un espesor también se puede utilizar para tomar ventaja de las imperfecciones de los otros tipos de cerraduras, el concepto es que las diapositivas de espesor en una abertura y empuja parte del mecanismo de bloqueo de la posición bloqueada.

espesor también desempeñan un papel en muchos otros sectores, a la vez simple y complejo. Pinzas se utilizan para ayudar a alinear las tuberías en las cañerías. espesores de pared son por lo general sólo piedras utilizadas para soportar grandes rocas o ladrillos. espesores diseñados especialmente se utilizan para disipadores de calor separadas de la CPU en el ordenador. Calibradores se utilizan para muchos aspectos diferentes en los motores. En la esgrima deportiva, los espesores se utilizan también para poner a prueba las distancias en armas eléctricas para asegurarse de que cumplen con las especificaciones de la competencia.

Espesores Puede ser de muchos materiales diferentes, dependiendo de su propósito. Los espesores se utilizan a menudo en la carpintería de madera I similar a lo que será el espesor de apoyo, pero se utilizan también en plástico y varios tipos de espesores de material reciclado. Los utilizados en albañilería tienden a ser guijarros o cuñas de piedra. Los espesores usados ​​en el entorno de calor son para mí a menudo de materiales resistentes al calor, mientras que los que se utilizan en el entorno de la energía eléctrica no son conductores en la mayoría de los casos. Los espesores usados ​​para fines de prueba pueden ser necesarios para conducir la electricidad para ser eficaz.

El espesor

término ha llegado a tener muchos significados nuevos y jerga. Por ejemplo, una vibración excesiva es un tipo de baile sencillo. soluciones de codificación de ordenador a veces se llaman cuñas. El espesor término también está disponible cuando se trata de imágenes, tanto en imágenes de resonancia magnética (MRI) y las zonas más tricional.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha