¿Qué es una cuenta de ventas?

una cuenta de ventas es un tipo de transacción financiera que normalmente se registra en un comunicado de compra y venta, o P u0026 S. La venta tiene que ver con un cambio en la posición de un acuerdo de inversión, tanto en términos de contrato se compensa con otro contrato o completamente cerrada. El registro de la ayuda envío en detalle la historia de la cuenta, incluyendo todas las operaciones relevantes para la operación continua del cierre formal de esta cuenta.

Con una cuenta de ventas, el corredor de productos básicos está grabando todas las operaciones que tienen que ver con esa transacción en particular. Esto crea una historia de cada paso involucrado en el proceso de esta transacción. En muchos países, este detalle es muy importante, ya que las operaciones se llevarán a cabo de acuerdo con las leyes del país. De lo contrario, se podría crear una situación en la que el resultado final de la venta se anula cualquier cosa en un tribunal de justicia.

En términos de la función de intermediario con la cuenta de ventas, el registro adecuado de cada fase de la operación para completar el proceso también le permite determinar el tipo de Comité en cuestión con la venta. El importe de esta cuota puede ser influenciada por una serie de factores diferentes, dependiendo de cómo se estructura la cuenta. Por ejemplo, la generación de una pérdida en lugar de un beneficio neto podría hacer la diferencia. En el estado, tales como el impacto del margen de ventas extendida para el inversor también puede desempeñar un papel en la determinación de cuándo y si una cuota es de colección.

En muchos aspectos, la propia cuenta de ventas no es a diferencia de un recibo. Esto se debe a que los datos tales como el precio, el contrato de que se trate, y los honorarios que en última instancia se aplicarán a esta partida se registran en la cuenta de compra y venta, por lo que es posible revisar rápidamente el proceso y asegurarse de que la transacción es válida. Desde este punto de vista, la información relativa a la venta que se encuentra en la declaración u0026 P S se puede utilizar para validar la transacción durante la preparación o revisión de declaraciones de impuestos, y otras situaciones en las que se están revisando los registros financieros.

aplicación broer

de la cuenta término se utiliza a menudo en el entorno de ventas, en referencia a la creación de una cuenta de negocios con un nuevo cliente. En este escenario, la venta a menudo implica el reconocimiento formal de la decisión de un cliente para entrar en un contrato con un proveedor por un período de tiempo determinado, generalmente un año calendario o más. Los términos de la venta o pérdida incluye las tarifas extendidas al cliente con detalles con respecto a los descuentos o servicios especiales ofrecidos como parte del acuerdo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha