¿Qué es una cuenta de cheques de segunda oportunidad?

una segunda oportunidad cuenta de cheques es un tipo de cuenta diseñada para las personas con crédito B y un historial de rendimiento extremadamente bajo con cuentas corrientes tricional. Los vendedores de las cuentas de la segunda oportunidad de comprobar a menudo requieren una prueba más estricta de los ingresos y la fiabilidad antes de abrir una cuenta, así como mantener un saldo mínimo. A menudo, los que necesitan una segunda oportunidad cuenta de cheques son los que figuran en ChexSystems, un directorio de personas con una historia de cheques o rebotando continuamente sobregirar sus cuentas.

Desde el punto de vista del titular de la cuenta, una segunda oportunidad cuenta de cheques puede ser útil tanto para la escritura y cambio de cheques y para reparar su calificación de crédito. Una historia de los controles de rebote puede ser perjudicial para la capacidad de una persona para navegar por la vida cotidiana, y las cuentas de la segunda oportunidad de proporcionar una vía para la rehabilitación. rehabilitación, sin embargo, puede venir con un precio.

Los bancos que ofrecen

segunda oportunidad cuentas corrientes debido a que estas cuentas hacen les permiten ofrecer servicios vitales a un segmento de la población que no tiene otra alternativa. Los bancos cobran tarifas anuales, trimestrales o mensuales para el mantenimiento de dichas cuentas. También podrán exigir que los titulares de cuentas para mantener un saldo mínimo e imponer impuestos o multas sustanciales a las balanzas que están por debajo del mínimo predeterminado.

Estas sanciones, los críticos argumentan, puede ser perjudicial para aquellos que han mostrado pobres alrey rendimiento con las finanzas personales. Los autores sostienen que las segundas cuentas oportunidad de comprobar proporcionan una avenida muy necesaria para los titulares de cuentas con pobres crédito y servicios bancarios para rehabilitar sus documentos financieros. Los fanáticos también citan las penas más severas impuestas por los bancos para las cuentas de la segunda oportunidad como un factor clave para ayudar a los titulares de cuentas para enderezar sus día a día los hábitos financieros.

En un nivel práctico, una segunda oportunidad de comprobar el trabajo por cuenta - además de las sanciones y restricciones - no muy diferente de una cuenta de cheques regular. Titular de una cuenta todavía tiene un número de cuenta, un número de ruta, y un talonario de cheques con cheques que están siendo honrados como los de las cuentas corrientes tricional. El titular de una segunda oportunidad cuentas debe equilibrar su chequera a intervalos regulares para asegurar la estabilidad de la cuenta y un rendimiento óptimo. Algunos bancos también ofrecen ventajas similares, tales como gráficos de control y excepciones para los depósitos electrónicos directos acreditados a intervalos regulares, a los titulares de las cuentas segunda oportunidad al igual que lo hacen por tricional de los titulares de cuentas.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es aceite de chile?
Artículo siguiente ¿Qué hace un agente Repo?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha