¿Qué es una costra Escudo Pie?

Muchas personas

de hornear pasteles son frustrados cuando los bordes de la corteza empiecen a dorarse más rápido que el centro de la corteza. Algunas de las costras se quema mientras que el interior todavía no está bien cocida, o centro de corteza superior es todavía pálido y poco atractivo. bordes de la quema de una corteza d para el atractivo de un pastel, y este problema puede ser particularmente pronunciado cuando se hornea pasteles de crema sin corteza superior, o tartas con frutas como manzanas relativamente duros que necesitan un mayor tiempo de cocción . Por otra parte, si te gusta la corteza de engarce cerca del borde de la sartén, como con un tenedor, la fina corteza de los cocineros más rápido bordes. Por esta razón, muchos panaderos pastel de celebrar la masa para pastel escudo.

Un escudo de corteza de pastel es una herramienta útil en la cocina y está disponible en diferentes formas. El más común de mí son de anillos de aluminio, que se colocan suavemente sobre la torta, los tiempos en el medio del proceso de cocción, para evitar que los bordes de la corteza de combustión. También puede comprar los tipos de corteza de pastel escudo que se han redondeado en varios pedazos, que se pueden poner alrededor de la corteza exterior, y es capaz de compensar los más o menos grandes pasteles. El formato puede variar, y puede que necesite un par o más escudos trozo de corteza de pastel, si utiliza varios tamaños diferentes de moldes para pasteles.

Un reciente condición de los materiales de escudo FESTONADO son los que INSTE aluminio y silicio. Algunas personas prefieren estos, ya que tienden a no atacar. En ambos casos, el material protegerá los bordes tortas para conseguir crujiente sobre-o incluso quemado, pero la gente se queja de que lo hacen en los escudos de aluminio puede pegarse a un cierto grado. Una forma de evitar esto es que esperar hasta que los bordes de la corteza son perfectamente preparado. Será difícil en este momento lo que hay poco peligro de que el escudo en realidad se pegue a la corteza. Con cualquier tipo de escudo, que tendrá que hacer la torta por el momento no blindado de manera que los bordes de la corteza esté bien cocida.

Pie corteza escudos son de bajo costo, con un costo de entre $ 5-10 dólares americanos (USD); los de silicona tiende a ser más caros que los tipos de aluminio. Algunos cocineros decir, sin embargo, que puede tener un pastel preparado perfectamente sin tener que usar uno. INSTE compra de un escudo de corteza de pastel, sólo tiene que utilizar un poco de chapa plegada alrededor de los bordes de la torta si parece ser excesivo. Esto evitará que los bordes de la corteza de la quema, por lo general no se pegará si se coloca en el pastel cuando la corteza es alrey duro, y lo más importante, puede ser Apted para cualquier tamaño o forma de la torta. También es posible reciclar una hoja de aluminio que proporciona enjuague después del uso.

Hay muchos aficionados del método de papel de aluminio, como el método de escudo corteza de pastel para evitar bordes quemados torta. Los que favorecen una lámina de aluminio como el tamaño aptable de la lámina, y hay quien afirma, también, que a menos que almacenar cuidadosamente escudo corteza de un pastel, aluminio ligero fácilmente fuera de forma, por lo que el escudo menos útil. escudos de silicona tienden a hacerlo mejor, y no se dobla de forma permanente si almacena algo de ellos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha