Que es una cortina de luz?

Una cortina de luz se usa más comúnmente para viajes con mochila. Camper en estas situaciones requieren tiendas de campaña que se pueden realizar sin mucho esfuerzo y que se puede ajustar de forma rápida. La mayor parte de las barreras de seguridad se puede insertar en una mochila o convertir a su propio paquete de carga cuando está plegada.

La luz media me cortina es sólo para una o dos personas para dormir. Ellos son comúnmente poco más que un albergue situado cerca de la tierra y no hay mucho espacio para moverse. La mayoría no están destinados a estar de pie, y muchos de espacio no tienen asientos es. Hay versiones menos comunes que pueden acomodar hasta ocho personas con una habitación permanente, pero éstas tienden a ser más pesados ​​que las versiones más pequeñas, y por lo tanto más conveniente para acampar estacionaria, en lugar de para largas caminatas.

La tienda de campaña ligera

más ligero pesa menos de 3 libras (1,36 kg), mientras que la media, con capacidad para 1-4, es aproximadamente de 5 a 10 libras (2,27 a 4,54 kg). Grandes tiendas de campaña con varias personas pueden llegar a pesar hasta 30 libras (13,6 kg). Si mochila en grupos grandes, es preferible comprar varias tiendas pequeñas, en lugar de uno grande. Esto permite que los que viajan en grupos para distribuir el peso entre todos los campistas, así como proporcionar un mayor grado de privacidad.

Hay una serie de materiales que una cortina de luz puedo ser. Lienzo era el estándar de tejidos para cortinas, desde hace mucho tiempo. La nueva tecnología ha permitido a los fabricantes para manipular el peso significativamente menor, sin comprometer la integridad del material. La principal ventaja de la lona es su capacidad de absorber la humedad dentro de la tienda. Nylon y poliéster mezclas también tengo su camino a la escena, y proporcionar un amplio y luminoso en una tienda de campaña, sin dejar de ofrecer un refugio eficaz contra la lluvia.

Materiales de toldo

se miden de dos maneras. Denier (a) medir el peso en gramos por 1000 metros. Una medida de 50 se considera que es muy ligero, y significa que hay 50 gramos de peso por cada 1000 metros de tela. la segunda medición es en libras por pulgada cuadrada (psi). Esto indica la cantidad de fuerza que el material puede tomar antes de ceder a la presión y fuga, una medida importante al ir de excursión en las zonas con fuertes lluvias. tienda de campaña militar tiene una potencia de 25 psi, pero algunas tiendas de campaña van mucho más allá con puntuaciones de hasta 165 psi.

Los postes de la tienda que puede ser de diferentes materiales. Aluminio h fue el más común durante años, hasta que ha llegado la fibra de carbono. La fibra de carbono es bien conocido por su uso en cañas de pescar. Es un fuerte, ligero y flexible que permite que la estructura de la tienda para doblar temporalmente con los elementos, y ajustar a su estado normal. Otro material utilizado en la construcción tienda de campaña ligera es aleación de aluminio. Tiene poco más peso a la misma que la fibra de carbono, pero no broche de presión, y tiene una mayor resistencia al aplastamiento y el óxido de aluminio común.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha