¿Qué es una corriente eléctrica?

corriente eléctrica es el nombre para el flujo de electrones que hace que el movimiento de la carga eléctrica. La corriente fluye cuando la tensión de un extremo de un conductor diferente de la tensión en el otro extremo de un conductor. Una fuerza que la mayoría de las personas se enfrentan casi todos los días, la corriente que incluye la iluminación, los cables de energía eléctrica, y el sorprendente choque que viene de los zapatos arrastrando los pies en la alfombra con tiempo seco. Esta fuerza se mide en unidades llamadas amperios, también llamados amplificadores.

A presencia ubicua en la vida moderna, la corriente se puede encontrar que fluye a través de los cables. Los conductores incluyen metal, tal como aluminio, cobre y acero, pero el agua también puede conducir la corriente. La corriente eléctrica se ha demostrado ser muy útil para las personas, pero también puede representar un peligro para la vida y la propiedad. Puesto que los seres humanos son yo principalmente de agua, esto significa que pueden realizar bien actual, que los pone en riesgo de lesión eléctrica si entran en contacto con un conductor con una carga eléctrica. También se pueden dañar si se encuentran en contacto con un cuerpo de agua cuando tiene una carga, incluso si el agua está en forma de un pequeño río o charco.

Cuando se hace referencia a la corriente eléctrica, es justo decir que la corriente fluye a través de un objeto conductor, tal como un cable o dispositivo, no en él. El aislamiento como caucho o de cerámica se utiliza comúnmente para mantener la corriente fluya en conductores cercanos. Mientras que el aire actúa como un aislante para los cables que no tienen contacto con los conductores, cables al aire libre a menudo deben ser aislados para conectar los puntos, tales como transformadores o la entrada del edificio y los puntos de salida.

A amperios, o amperios, es la unidad estándar que se utiliza para medir la corriente eléctrica. Sobre el papel, amperios pueden calcularse dividiendo pinjantes culombios de un segundo. amperios de corriente eléctrica se mide con un instrumento llamado un amperímetro. En las ecuaciones, la corriente eléctrica se refiere a menudo como I, que se utiliza para representar la intensidad de la corriente antes de que el término se redujo a la corriente eléctrica.

corriente eléctrica podría provocar un incendio. Cuando se trata en forma de rayo, esta fuerza puede prender fuego a los edificios follaje y daños. Para evitar daños en la iluminación de edificios en zonas donde abundan las tormentas, los propietarios de edificios a menudo instalan dispositivos llamados pararrayos que atraen la carga de pararrayos alta de metal, que redirige y disipa el metro actual. Desierto de tormentas eléctricas que causan un rayo sin lluvia pueden dar fuego pincel seco que puede llegar a dañar muchas casas y acres de tierra.

energía tensión de medición

que se realiza por una carga eléctrica. El voltaje se mide en voltios. El flujo de electricidad es a menudo comparado con el flujo de agua, y la tensión es el equivalente eléctrico de presión de agua. Cuanto mayor sea el voltaje, los electrones rápidos fluirá a través del conductor.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha