¿Qué es una clave común?

Una tecla del dispositivo de acoplamiento es un pre-fabricado utilizado para crear juntas de control en las estructuras de hormigón. Tan pronto como la colada del hormigón comienza a secarse, tiende a reducir o contrato. Esta contracción puede instalado grietas o roturas en la superficie del hormigón, o azulejos y otros revestimientos para el suelo en la parte superior de la losa. Para minimizar las grietas de contracción del hormigón asociados, los constructores traer juntas de control a intervalos específicos a lo largo del hormigón. Estas juntas de control representan una pausa programada en el hormigón, lo que elimina la necesidad de grietas no planificados en otros lugares.

para formar un control de nutri- conjunta, los instaladores deben formar y verter el hormigón en un patrón de tablero de ajedrez. Varias secciones se vierten y se dejan secar antes de que otros cardenales secciones vecinas podrán cobrarse. Este proceso toma tiempo, y consiste en una amplia forma de trabajo y planificación.

Con una llave de acoplamiento, los instaladores pueden verter toda una estructura de hormigón como una sola unidad. El dispositivo de acoplamiento llave se inserta en el módulo de trabajo en todos los lugares donde se requieren juntas de control. El hormigón se vierte en formas, y la articulación de la crea automáticamente un conjunto de inspección en los locales.

Una clave concreta conjunta estándar consta de un canal de acero en forma de U con las pestañas en los extremos. El dispositivo se inserta en los módulos de modo que las bridas son perpendiculares al suelo. Un pasador de metal se martilla a través de la porción en forma de U de la junta para mantener el dispositivo en su lugar hasta que se vierte el hormigón. La pestaña superior por lo general tiene una forma redondeada o cuadrada para crear un acabado estéticamente agradable, mientras que el resto simplemente brida se estrecha a un punto. Como concreto se seca, la porción en forma de U de la junta mantiene el espacio entre las diversas secciones de hormigón, que permite que se muevan y se contraen con mínimo craqueo.

juntas de hormigón clave ofrecen una serie de ventajas para los constructores y desarrolladores. Estos dispositivos aceleran el proceso de construcción, y pueden reducir los costos de mano de obra y equipo durante la instalación de hormigón. Dado que la clave de acoplamiento es prefabricada, que permiten realizar un uniforme incluso conjunta a lo largo de toda la longitud de la estructura. juntas de acero clave también son fáciles de trabajar con, y, a menudo encajar mediante una simple conexión a hombres y mujeres.

articulaciones clave pueden requerir un poco de mantenimiento ", una vez que el hormigón está completamente curado. Si el hormigón se reduce demasiado, ya que se seca, el espacio adicional se puede dejar entre la junta y el borde de la placa. Estos espacios deben rellenarse con masilla epoxi o para evitar el desgaste y deterioro, y para mantener la suciedad y los escombros se acumulen en la articulación. Estos dispositivos tienden a costar más que las formas concretas tricional, a pesar de que los costes de las materias pueden ser compensados ​​por ahorros en mano de obra y equipo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha