¿Qué es una clase de un RV?

un vehículo recreativo, comúnmente llamado simplemente una caravana o una autocaravana, que es una forma popular para los viajeros que van a lugares donde no hay hoteles o moteles, pero no hay necesidad de permanecer en una tienda de campaña. Autocaravanas también son convenientes para las personas que no quieren tener que hacer y deshacer en un motel cada noche, mientras que en el ro, y para las personas que quieren permanecer en un lugar durante un período de semanas o incluso meses. Las casas rodantes son valorados por su tamaño y características. Una clase A rv es grande y se considera la parte superior de la línea, que contiene todo lo que un viajero pueda necesitar.

equipamiento del vehículo

están disponibles en estilos y tamaños para adaptarse a prácticamente cualquier persona. Algunos campistas no están motorizados, pero soy yo para ir asociada a un vehículo que proporciona la potencia, como un automóvil, camión o camioneta. Estos incluyen los campistas montados en camiones, remolques, tiendas de campaña que aparecen una vez que están en su lugar, remolques pequeños que se puedan remolcar casi todos los coches y remolques de gran tamaño que requieren un vehículo pesado para remolcar ellos. campistas motorizados incluyen furgonetas de conversión con lo esencial, pero no mucho más - Clase B autocaravanas - unidades más grandes, a menudo referida como hogares de mini-motor, por lo general completamente auto - estos son de clase C autocaravanas - y las unidades más grandes disponibles con todas las necesidades y a menudo mucho más - una clase de una autocaravana A.

Clase A RV pesa en cualquier lugar entre 15.000 y 30.000 libras (unos 6.800 a 13.600 kilogramos) y es de 30 a 40 pies (alrededor de 9 a 12 metros) de longitud. La unidad se encuentra en un marco o marcos especialmente mí. A menudo, una clase A RV tendrá una apariencia gruesa a ella, sino que también puede parecer muy similar a un autobús. Muchos están pintadas en colores personalizados con diseños de lujo o deportivos imágenes pintadas a mano en la parte exterior.

el interior, una clase A RV camas, una zona de cocina con una estufa y un refrigerador y un baño. Muchos de ellos tienen mucho más, incluyendo una sala de estar, un dormitorio independiente, alfombras de felpa y un tobogán de salida D está aparcado más espacio una vez que la unidad. El cuarto de baño en una clase de una autocaravana a veces es lo suficientemente grande para una pequeña tina, a diferencia de los baños en casas rodantes Clase C donde no es raro encontrar una ducha de mano, inodoro y lavabo todos comparten la misma área pequeña. detalles de diseño tales como gabinetes de la cocina, y muebles de cuero de lujo y de alto nivel accesorios de iluminación se ponen a menudo en una clase con una D campistas atractivo emocional y ayudar a justificar el gran precio, a menudo hasta $ 100.000 $ (USD ) o mucho más. Para aquellos que pueden permitirse, una caravana dicha oferta casas reales fuera de casa y un montón de cómodos incluso de lujo, espacio, y vivo.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es Pan Negro?
Artículo siguiente ¿Qué es un tornillo de avance?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha