¿Qué es una caja de Set-In?

A está "establecido en la" manga de configuración en torno a la manga de una prenda de vestir en la correspondencia o en la proximidad del borde natural del hombro. La puesta a punto de la manga es la brújula que se utiliza con mayor frecuencia en los vestidos, chaquetas y camisas a causa de su aspecto profesional, natural. Las mangas de configuración en cualquiera de ellos puede ser plana, como en la camisa de vestir de un hombre, o ser recogido a arrugarse hacia arriba y sobre su cabeza en el hombro, como es posible que un vestido de niña.

Tanto la manga terminada descansando costura configuración en es ampliamente reunieron para un aspecto hinchado, la parte superior del manguito es en realidad mayor que la abertura de la sisa. Esto hace que sea más fácil de insertar la prenda en el brazo, y facilita el movimiento en el hombro. La medida en que la parte superior del manguito es mayor que el manguito de la sisa determina la altura excede de la prenda, en todo caso. En cualquier caso, la parte superior del manguito se reúne con puntos que se utilizan para tirar de la tela en pequeñas arrugas uniformemente distribuidos que permiten que la parte superior de la manga para adaptarse exactamente a las sisas de apertura. Estos puntos no serán visibles en la prenda terminada, ya que son un poco de mí en el interior de la costura.

para coser una manga set-in, las costuras de las mangas se cosen juntos por primera vez, presiona, cortada y procesada a la derecha. Después presente dos puntos de recogida estoy en la cima, el borde curvo de la manga, dentro de la línea de costura - archivo de dos puntos, en lugar de sólo uno, proporcionando un mayor control al momento de retirar las costuras. Posteriormente, estas fichero de puntos se tira suavemente de un extremo a "recoger" la tela juntos ligeramente, lo que facilita las mallas tan pequeñas arrugas resultantes se distribuyen uniformemente a lo largo de la parte superior del manguito.

Una vez que la manga de apertura es la misma dimensión de la sisa, los dos están puestas junto con pequeñas arrugas mantiene firmemente en su lugar. La costura de la manga luego se sutura, con el foco en asegurar que las arrugas no cambian de tamaño, y que la tela no se pliega sobre sí mismo, lo que haría una arruga no deseada, transparente o pliegue de la costura de la manga. Al final, la prenda se volvió justo a la salida y se pulsa la puesta a punto en el exterior de la manga en la articulación para crear el resultado final. A diferencia de la manga del conjunto de entrada se las mangas raglán, en la costura de la manga está por debajo de la línea de cintura natural, dando un ambiente más relajado, más suelto, la aparición de menor grado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha