¿Qué es una burbuja?

Una campana es un pedazo de vidrio con una tapa redondeada y un fondo abierto. Hay una serie de usos de dichos recipientes; por ejemplo, históricamente, se han utilizado para crear un vacío para la experimentación científica. Muchas tiendas científicos los venden en una variedad de tamaños, junto con otros accesorios que se pueden utilizar junto con ellos, y también se pueden adquirir a través de proveedores especializados de objetos de vidrio.

Cuando se utiliza en el laboratorio, una campana puede estar montado sobre una base de envolvente que asegura un sellado limpio. El interior del recipiente se puede convertir en un vacío con el fin de probar varios objetos en el vacío. El vidrio transparente hace que los resultados visibles experimento Reily, y por esta razón, estos vasos se utilizan a menudo en las clases de ciencia para demostrar experimentos básicos. La mayoría de los laboratorios utilizan otros, la tecnología más fiable más importante crear huecos para la experimentación.

Una campana también se puede utilizar para proteger y mostrar objetos delicados, como la herencia china. Típicamente, el objeto que se muestra está montado sobre una base sólida, y el recipiente se baja sobre él. Los victorianos eran especialmente aficionados a este tipo de pantallas, y las campanas de cristal son todavía visibles en familia muy formal o nostálgico. El uso de un frasco de este tipo es una gran manera de asegurarse de que un objeto permanecerá estancado y fuera de peligro, a pesar de que puede elevarse a problemas de blanqueo sol.

Algunos jardineros también utilizan campanas de cristal para proteger las plantas delicadas. Cuando se utiliza con plantas al aire libre, se puede minimizar el daño a las heladas o proteger una planta de los insectos y otros depredadores. Interior, un frasco puede mantener una planta para ser despedazado por animales domésticos, y también ayudará a mantener la planta libre de polvo y menos sensible a las variaciones de temperatura. Los pequeños arreglos de plantas en campanas de cristal se utilizan a veces en la decoración también.

En 1963, Sylvia Plath, un famoso escritor estadounidense, publicó una novela titulada La campana de cristal. El título se refiere al hecho de que una campana trampas esencialmente algo que lo mantenga en la pantalla. Plath utiliza la embarcación como una metáfora para hablar de la represión de las mujeres en la sociedad americana. El trabajo es considerado un clásico en el género de una clave, y es especialmente popular entre los estudiantes y los autores de la poesía psicológicamente superar.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha