¿Qué es una bola suiza?

una bola suiza es una bola grande del ejercicio, inflable. Originario de 1960, la bola suiza se utiliza para una serie de terapia de rutina, la aptitud y el ejercicio. Puede sentarse en ellas, por encima, se apoyó contra, o se mantiene en los brazos y las piernas para ofrecer diferentes niveles de resistencia y entrenamiento del equilibrio. Y 'populares entre los atletas de élite profesional y el iniciador de iguales todos los días. Desarrollado en la década de 1960, la pelota también se conoce por muchos nombres diferentes, incluyendo la pelota de Yoga, Pilates bola, bola de equilibrio, bola de nacimiento y la bola de la estabilidad.

bolas suizas son grandes para los equipos deportivos, por lo general entre 18 y 30 pulgadas (45 a 75 cm). Ellos son muy duraderos y capaces de soportar el peso de la mayoría de tamaño medio ULT, y por lo general pueden exceder de 200 libras de apoyo. Suiza bolas son populares porque son de bajo costo, seguro, simple, y ofrecen una variedad de ejercicios. La bola suiza se puede combinar con muchos ejercicios y las prácticas existentes de levantamiento de pesas, así como una variedad de nuevos ejercicios desarrollados a la bola, para completar un entrenamiento completo.

La pelota suiza es especialmente usada para mantener el equilibrio y el núcleo de fuerza y ​​acondicionamiento. E 'entre las mejores herramientas en el mundo del fitness. La inestabilidad de la pelota redonda obliga al usuario a solamente constantemente su equilibrio, hacer cumplir la estabilidad y flexibilidad. El usuario puede acostarse o sentarse en la bola para aumentar los ascensores de dificultad y de aislamiento muscular durante el uso de pesas libres. Trabaja los músculos de la espalda y los abdominales de forma simultánea durante abdominales o sentadillas. También se llevará a cabo con los brazos o las piernas de una serie de ejercicios de estiramiento y de elevación.

Muchos entrenadores argumentan que la bola suiza pone demasiado énfasis en los músculos de la base, y descuida otros músculos. Se dice que el uso excesivo de la pelota suiza puede La parte superior de un cuerpo debilitado y la falta de desarrollo de los músculos del tren inferior. Estos cuerpos músculos inferiores no pueden ofrecer la explosividad necesaria para muchos deportes.

La pelota suiza también fue utilizado como una "bola de luz". Durante el parto, la mujer embarazada puede sentarse en el balón, con las armas en equilibrio sobre una mesa o cama cerca. El movimiento de balanceo de la bola de ayuda en el proceso de oscilación natural del parto.

La pelota suiza fue desarrollado en 1960 en Italia por Aquilino Cosani. Coasani era un fabricante de plásticos que ha encontrado una manera de hacer muy grande, perfore bolas resistentes a mí de plástico barato. Las bolas pronto encontraron su uso popular en Suiza entre los terapeutas físicos y quiroprácticos. E 'se utiliza para el tratamiento de problemas ortopédicos y de ayuda a la reinserción. La pelota suiza encontró su camino a los Estados Unidos a principios de la década de 1980 como herramienta de terapia, y pronto se trasladó a gimnasios e instalaciones deportivas, donde ha permanecido desde entonces.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un alicot?
Artículo siguiente ¿Qué es un Pow-Wow?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha