¿Qué es una bola de cerdo?

Hay una serie de deportes de equipo, como el baloncesto o el fútbol, ​​que dependen en gran medida del juego verdadero equipo, a diferencia de algunos jugadores que funcionan como marcadores individuales. Un jugador que habitualmente sólo se busca la posesión del juego de pelota, incluso a la exclusión de otros compañeros de equipo, es conocido en el mundo del deporte como un cerdo bola, y no es raro que los entrenadores u otros jugadores a utilizar esa descripción cada vez que se se aplica.

un cerdo bola puede ser un jugador de un talento excepcional, pero cuando juegas deportes de equipo el énfasis tiende a ser la ejecución de un juego cuidadosamente planificada, no es la exaltación de un solo jugador. Un jugador ambicioso puede elegir ser un cerdo pelota porque él o ella no confía en otros compañeros de equipo para llevar a cabo su parte del juego, o que la mejor manera de anotar es tomar el control y trabajar de forma independiente.

Muchos entrenadores y entrenadores trabajan con diligencia durante la práctica de romper una bola de acaparar el hábito, pero algunos jugadores pueden incluso no ser conscientes de ellos acaparando las tendencias de bolas. Un cerdo bola tiende a preferir posiciones ofensivas con más oportunidades para ganar puntos, por lo que él o ella pueda sentir el derecho de mantener el control sobre el balón, incluso cuando se presenta la oportunidad de paso. Puede ser muy difícil para un cerdo de bolas para dar la posesión de la pelota, a menos que no hay algunas otras opciones.

Hay momentos en que siendo un cerdo pelota puede dañar la capacidad de todo el equipo para defenderse o para entrar en una posición de anotar. El equipo contrario menudo abastece jugadores que parecen manejar el balón con más frecuencia, por lo que un cerdo bola atrae esencialmente un objetivo en su uniforme, mientras que egoístamente se sostiene sobre la pelota. Un cerdo balón durante un partido de baloncesto, por ejemplo, podría perder la oportunidad de pasar a un jugador abierto para una puntuación muy fácil. INSTE, él o ella puede quedar atrapado entre dos defensas, sin la oportunidad de disparar.

Ser un cerdo balón sin arrepentimiento también puede dañar la moral general del equipo, al igual que los otros jugadores aprenden rápidamente que es inútil esperar que un jugador agresivo de la pelota nunca pasan ni permita que otros compañeros de equipo para hacer un juego de puntuación. Un cerdo bola puede acumular un número impresionante de puntuación individual en el transcurso de una temporada, pero este tipo de éxito personal no siempre se sienta bien con los entrenadores, compañeros de equipo y los aficionados.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha