¿Qué es un zapato de teléfono?

Un zapato móvil es un dispositivo de comunicación ocultado en un zapato normal. "Era un GGET famoso de la parodia de espías Get Smart TV en 1960. La broma es que el teléfono de zapatos, ya que muchos ggets en la pantalla, que era muy poco práctico y casi secreto. Varios teléfonos zapatos reales se han creado, sobre todo en la imitación de Get dispositivo inteligente. En 2008, un ingeniero australiano ha creado un verdadero teléfono zapato como una broma, antes de darse cuenta de que H aplicaciones médicas prácticas.

Durante la década de 1960, el éxito de los libros y películas de James Bond inspiró una moda en todo el mundo por la alta tecnología, imaginativa película de espías. En 1965, los famosos escritores de comedia de Mel Brooks y Buck Henry lanzaron Get Smart, que funcionó hasta 1970 y fue revivida periódicamente desde entonces. Agente Maxwell Smart, interpretado originalmente por Don AMS, fue incapaz e inepto, a diferencia de sus homólogos de la gran pantalla. En las películas, James Bond era famoso por su amplia gama de ggets de alta tecnología. Maxwell Smart propios ggets h, la mayoría de los cuales eran innecesarios, poco práctico, o clara ya veces las tres cosas.

El más famoso de ellos fue el teléfono de zapatos, que inteligentemente utilizan para comunicarse con su supervisor, el jefe. Por desgracia, la tendencia h señal de llamada telefónica en momentos inoportunos, y Smart h a quitarse el zapato para hablar en ella, causando muchas situaciones cómicas. Irónicamente, el teléfono h zapato de una contraparte en la vida real: un transmisor miniaturizado en un zapato que fue utilizado por agentes de la KGB soviética durante la Guerra Fría. De hecho, fue un error, o un micrófono oculto, en lugar de un teléfono de trabajo. No se sabe si el KGB técnica eran fans de Get Smart.

varios teléfonos de zapatos reales se han creado a lo largo de los años por Get Smart cesó la producción. Algunos eran simplemente la forma de un teléfono de tacón alto de los zapatos y similares. Otros fueron creados como objetos de colección de la serie de televisión o película de 2008 Get Smart. En 2005, rica estrella del baloncesto Shaquille O'Neal h un teléfono incrustado en una de sus zapatillas de deporte de gran tamaño. La mayoría de ellos no han funcionado como ambos zapatos y teléfono; O'Neal rompió su teléfono celular cuando trató de caminar sobre ella.

En 2008, el ingeniero australiano Paul Gardner-Stephen ha creado un zapato de trabajo móvil que incorpora circuitos de células en un zapato de vestir. Gardner-Stephen era un fan de Get Smart, y el dispositivo fue creado como una broma. Pronto se dio cuenta, sin embargo, que H aplicaciones prácticas como un dispositivo médico. Puede ser integrado con la tecnología para detectar caídas o otra crisis médica y personal de emergencia a distancia de la alarma. Una escuela de medicina de Australia ha explorado el uso de zapato móvil con pacientes de edad avanzada, que pueden ser reacios o negligente con respecto a la mayoría de los dispositivos tecnológicos, pero es improbable que se olvide de poner en los zapatos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha