¿Qué es un umeboshi Plum?

umeboshi, salmuera y fruta seca de albaricoque-como muy querido por los japoneses, es a la vez tan salada y tan duras que la mayoría de los paladares occidentales les resulta, así, desagradable. Los fans de la macrobiótica argumentan que esta pequeña fruta arrugada es un guerrero contra los problemas digestivos, infecciones, y la descarga del cuerpo, una característica que es atribuible a su composición química altamente alcalino. Una ciruela umeboshi se puede encontrar acurrucado en una pequeña cama de arroz blanco, o una taza de té como el vinagre, o en sopas. Mientras que el sabor puede ser un adquirido uno, umeboshi está firmemente asentado en las dietas de muchos.

Una verdadera

vinagre umeboshi es el resultado de los jugos que confluyen en los barriles de madera en el que la fruta estaba lleno en el momento de la recogida. El fruto, que madura a principios de verano, está vestido con nutricionalmente sal 20 por ciento, cuidadosamente embalado en barriles, y cargó animarles a dejar ir de su jugo. vinagre de umeboshi, llamado Umezu, no es tan fácil de encontrar, ya que una vez fue debido a que los métodos de producción están cambiando.

El japonés y un poco de apoyo occidental una larga lista de poderes y la reparación de curación se prestan umeboshi ciruelo un doblete. Se promociona como todo, desde una cura para la resaca en una poderosa corrección para una infección bacteriana. El método tricional de sal de curado no luchar perfil de salud de la fruta. Cada vez más fabricantes han empezado a utilizar el vinagre teñido con miel o kombu, un tipo de algas, junto con un conservante químico.

tan popular es que los niños japoneses ciruela umeboshi también creen que es un placer. Oran por una versión crujiente de dulce de frutos secos, llamado Karikari UME. Sus padres tienen su propia versión desde el pasado mes de tratamiento, en el que una ciruela umeboshi se oculta en la parte inferior de un shochu, que es un aguardiente destilado cóctel similar.

Otros usos comunes incluyen umeboshi se ded a los platos como un potenciador del sabor o se sirve antes de la comida como un potenciador del apetito en una taza de agua caliente, llamada Umeshu. Algunas personas, como umeboshi en combinación con el té verde. Umezuke, o un río que ha sido sacudido en vinagre y en lugar de secado, se sirve como guarnición o condimento.

Muchos padres japoneses tratan de convencer a los niños para tomar okayu enfermo, una sopa de arroz y umeboshi, cuando un resfriado ha minado su energía. Esto es más fácil de hacer de lo que parece, ya que históricamente, los famosos guerreros Samurai frente umeboshi cuando estaban cansados ​​de batalla. Si era lo suficientemente bueno para el Samurai, la mayoría de los niños puede decidir lo que tiene que ser muy bueno.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Quién es John Cage?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha