¿Qué es un turbogenerador?

Un generador turbo es un dispositivo mecánico que se utiliza para producir electricidad. Esto se hace girando una gran turbina conectada a un generador, que convierte la energía mecánica en energía eléctrica. turbogeneradores se crean en muchas formas y tamaños diferentes para satisfacer las necesidades de muchas necesidades residenciales e industriales. También se pueden configurar para funcionar con energía eléctrica, vapor y varios biocombustibles diferentes, cada uno con ventajas y desventajas distintas.

máquinas turbo generador accionado por el vapor que genera la mayor parte del poder en el mundo. Un horno se utiliza para la mayoría de turbogeneradores convencionales y calienta el agua a alta presión de modo que se transforma en vapor. Puesto que sólo hay un punto de salida dentro del dispositivo, el vapor sale a una alta velocidad y acciona una turbina para producir electricidad. más revoluciones de la turbina se pueden crear mediante el aumento de la temperatura global en el interior del horno, y algunos turbogeneradores contienen dos fuentes de calor diferentes para crear un efecto conocido como el sobrecalentamiento. Otro ejemplo muy conocido de un generador de turbina de vapor es un motor de locomotora o un turbocompresor dentro de un vehículo, ambos de los cuales funciona casi exactamente como en el ejemplo anterior.

El mismo tipo de principio está presente dentro de los reactores nucleares. INSTE de un carbón o leña, el calor producido por el material nuclear está contenido dentro del núcleo del reactor. Miles de tubos que contienen agua se realizan durante gran turbina-generador, así que siempre hay un movimiento en el proceso de calentamiento y enfriamiento, maximizar el poder de potencial generada por la turbina. Dado que el agua se expone a rioactive materiales por la exposición repetida a la médula ósea, el gran número de tubos es esencial para garantizar la seguridad en la planta.

A menudo, los pequeños turbogeneradores están diseñados para funcionar como una fuente auxiliar de energía dentro de una estructura más grande, y se pueden configurar para trabajar con diesel, gasolina o electricidad. Un buen ejemplo se puede encontrar en los aviones comerciales modernos; el generador turbo produce electricidad para alimentar muchos de los componentes eléctricos en el interior del recipiente. Si la fuente de alimentación principal era segura, la turbina dentro de la aeronave puede generar suficiente energía para mantener toda la operación de los equipos esenciales hasta que el avión está en movimiento. Muchas plantas de fabricación industrial implementar una tecnología similar para compensar parte o la totalidad de su consumo total de energía del área de la cuadrícula. Las turbinas de viento son también un ejemplo de un generador turbo pequeño, usando el poder del viento del INSTE vapor para generar energía.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha