¿Qué es un tiro en suspensión?

Un tiro en suspensión es un tipo de tiro de baloncesto en el que un jugador salta en el aire y suelta la pelota antes de que vaya a bajar. Se originó en la primera mitad del siglo 20 y ahora es el método predominante de disparo utilizados por los jugadores en todos los niveles competitivos. Si se ejecuta correctamente, un puente permite al jugador ofensivo para disparar sobre un defensor, sino que requiere la fuerza para llevar el balón hacia el aro sin empujar fuera de las piernas. Varias variantes del puente permiten a los jugadores para conseguir el tiro en cualquier caso.

Hasta la creación del tiro en suspensión, la mayoría de los jugadores de baloncesto han utilizado un conjunto de golpe o empujón disparo para conseguir la pelota hacia el aro, manteniendo los pies en el suelo y con las piernas para ayudar a empujar el balón hacia la canasta . Varios innovadores comenzaron a disparar tiros en suspensión en los años 1930 y 40, y el tiro fue popularizado por Paul Arizin, que jugó en la NBA Philelphia guerreros en los años 50 y los años 60, y Rick monte, una estrella de Universidad de Purdue en los últimos años 60. Aunque el conjunto de golpe se utiliza todavía en los niveles más bajos de juego, como un campeonato de la juventud, la evolución del juego empujó el puente a la vanguardia de la pro moderna, la universidad y el baloncesto de la escuela.

El método de toma adecuada de un tiro en suspensión requiere un jugador para elevar el campo, haciendo saltar con ambos pies. Él o ella debe tratar de soltar la pelota en el vértice de su salto, es evadir los brazos extendidos en la defensa central para lograr la máxima coherencia durante la toma. formulario debe ser mantenida cuando el disparo se libera. Esto significa que el jugador debe tener el cuerpo equilibrado y alineado con la canasta con los ojos en el codo de tiro al blanco y la mano alineada con la cesta. La falta de rodaje mano debe apoyar la pelota. En la parte superior del salto, la bola debe ser liberado de las yemas de los dedos ya que el jugador mantiene un seguimiento a través.

Cualquier jugador que ha perfeccionado el tiro en suspensión tendrá una ventaja ofensiva debido a la capacidad para obtener la toma en la mayoría de las circunstancias. Un tirador con un buen puente también obliga a la defensa para proteger más de cerca, lo que abre la posibilidad de entrar a canasta para una volcada porcentaje de golpe superior o bandeja. Los jugadores deben tener suficiente fuerza en los brazos y las muñecas a tientas el tiro de distancias más largas, por lo que los jugadores más jóvenes generalmente comienzan la toma de fotografías del día ya cerca de los puentes.

Variaciones sobre el tiro en suspensión

Común permiten al jugador para causar aún más problemas para la defensa. Un puente punto de inflexión se produjo cuando un jugador recibe la pelota a la canasta, y luego se vuelve a disparar por encima de un defensor en un movimiento rápido. Otro movimiento eficaz es la fe de distancia, que es cuando un jugador dispara a un puente, mientras que la deriva hacia atrás lejos de la canasta. Es una maniobra eficaz para mantener una defensa para bloquear el disparo, incluso si se necesita una gran habilidad para disparar con precisión.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha