¿Qué es un tacómetro?

A tacho-generador es un dispositivo que mide la velocidad de rotación de un eje por medio de una señal eléctrica generada internamente. Esta señal de referencia o de tensión se genera proporcionando tacómetro con una conexión directa a la rotación mecanismo interno eje del generador a la misma velocidad. El voltaje generado por el circuito es entonces re tacómetro y se muestra en un Reout o alimenta a un dispositivo externo, como un controlador de velocidad. Los instrumentos se calibran con precisión, y la tensión de salida exacta del generador a una velocidad dada es un factor conocido para la fabricación de una velocidad de rotación reings precisa. En términos de operación y construcción, generadores de tacómetro se dividen en tres categorías principales: de corriente continua (DC), corriente alterna (CA), y los tipos de imanes permanentes.

reings

precisa la velocidad de rotación son fundamentales para el buen funcionamiento de muchas máquinas, sobre todo cuando las entradas y los variables de potencia están involucrados. dispositivos de instalación, tales como reguladores de velocidad del motor a menudo utilizan la tensión de salida de un generador tacho como referencia para el control de la velocidad de los motores que impulsan. Estos pequeños generadores son impulsados ​​por máquinas de motor o de salida de transmisión o por medio de una conexión directa dando una relación de 1: 1 de giro o por medio de un accionamiento auxiliar calibrado con precisión. A medida que la máquina gira, se acciona el generador que produce una magnitud de voltaje diferente y la frecuencia como una función de la velocidad de rotación. Este voltaje se envía a un dispositivo de Reout o la velocidad del motor.

La construcción básica de todos los tipos tacogenerador es similar a la de los motores eléctricos convencionales con un giratorio rotor dentro de un estator de artículos de papelería. tacómetros de CC tienen una serie de imanes permanentes alrededor de la superficie interior del estator y un rotor con diferentes grupos de devanados conectados a un conmutador. Cuando el rotor se hace girar en el interior del campo magnético del estator, una corriente eléctrica se genera en sus devanados. Esta corriente se transfiere desde el tacómetro través de una serie de cepillos que se ejecutan en el interruptor.

tipos de CA tienen dos series de rollos de alambre en el estator, uno de los cuales se alimenta con una tensión alterna. Esto induce una tensión secundaria la otra bobina similar a la bobina secundaria de un transformador. El rotor del generador tacómetro proporciona un camino corto circuito de CA para la tensión de AC similar al rotor en una motores de jaula de ardilla. Cuando el rotor se hace girar dentro de los dos devanados de estator, que afecta a la relación entre los devanados primario y secundario, que, a su vez, pueden afectar a la tensión secundaria. Esto significa que la tensión secundaria depende de la velocidad a la que el rotor está en rotación, proporcionando así una tensión de referencia conocida para medir la rotación de la velocidad de la máquina.

El tacómetro generador de imán permanente es similar en función al tipo DC, con la excepción de una disposición invertida de un imán fijo en el rotor y las bobinas en el estator. Cuando el rotor gira dentro del estator, la corriente eléctrica de referencia es inducida en los devanados del estator. En los tres casos, la tensión producida por el generador de tacómetro es directamente proporcional a la velocidad con la que se ejecuta. Esto permite circuito de visualización independiente es la velocidad de rotación de un Reout gráficos o utilizar la información como una referencia para controlar la velocidad de la máquina.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Quién es el hombre Tollund?
Artículo siguiente ¿Cuáles son los exones?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha