¿Qué es un subwoofer USB?

Un bus (USB) subwoofer serie universal es un dispositivo que puede permitir que su ordenador portátil o de sobremesa para producir sonidos de baja frecuencia. Algunos de los sistemas de altavoces de ordenador hacen uso de la toma de salida de audio, incluso si otros utilizan un puerto USB. Un tipo de subwoofer USB está integrado en un amplificador de potencia, y salidas de audio de punta-anillo-lateral (TRS) para altavoces externos. Otro tipo de subwoofer USB ha sido diseñado específicamente para su uso con ordenadores portátiles. El software se utiliza normalmente para separar los tonos altos y los tonos bajos a la mitad, de manera que el primero puede ser enviada a los altavoces portátiles incorporadas, mientras que el segundo se reproducen desde el dispositivo USB.

El propósito de un subwoofer es producir los sonidos de baja frecuencia en el intervalo de aproximadamente 20-200 hertzios (Hz). Sonidos que caen en este rango se refieren típicamente como el bajo, y un sistema de sonido que es incapaz de producir ellas pueden parecer vacío o de metal. Sencillo de dos altavoces de canal de altavoces de escritorio y portátiles a menudo no tienen una buena respuesta de bajos, por lo que un subwoofer USB a veces puede ser utilizado para mejorar la reproducción de sonido.

Hay dos tipos principales de subwoofer USB que pueden ser útiles en diferentes situaciones. Un tipo de subwoofer USB está integrado en un amplificador activo, que típicamente proporciona conexiones a dos o más canales de audio también. Estos sistemas suelen tener dos o más punta, anillo y manga u otros conectores de audio, cada uno de los cuales se pueden utilizar para conectar un altavoz. Otros sistemas tienen conectores cionales que pueden permitir que otros dispositivos de entrada que va a conectar. Estos sistemas utilizan una señal USB para accionar tanto el subwoofer y los altavoces regulares, para que puedan ser utilizados tanto con escritorio y computadoras portátiles.

El otro tipo principal de subwoofer USB ha sido diseñado específicamente para su uso con ordenadores portátiles. Algunos de estos portátiles tienen excelentes altavoces incorporados, mientras que otros no tienen ninguna respuesta de graves en absoluto. El software se utiliza normalmente para separar los bajos de una fuente de audio para que puedan ser enviados al subwoofer USB, mientras que el resto del sonido proviene de los altavoces incorporados. Dado que sólo los tonos bajos se encaminan al dispositivo subwoofer, la calidad global del sonido es todavía muy dependiente de las características de los altavoces incorporados. Estos subwoofers son generalmente más pequeños y más portátiles que los sistemas completos que incluyen un amplificador de potencia y sus altavoces de canal externos y derecho.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un rumiante?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha