¿Qué es un SNICKERS® ensalada?

SNICKERS® Sal es un brebaje que muchos consideran un postre, mientras que en algunos casos, podría calificar como una especie de sal de frutas. Este plato, que es popular en la cultura alguna comida americana, se basa en la marca SNICKERS® barra de chocolate, que es el ingrediente firma. Los otros ded elemento más común al plato manzanas Granny Smith y otras variedades de manzanas, así como algún tipo de crema o crema batida.

Además de las manzanas, otras frutas se pueden ded a Sal. Algunas condiciones comunes son los plátanos o trozos de piña. Las uvas o bayas también se pueden ded a Sal SNICKERS®.

Un

SNICKERS® sal por lo general incluye algún tipo de producto de crema batida. También podría incluir la crema agria o queso crema. productos a base de huevo, como la mayonesa también pueden ser parte de la unión para la sal.

más ingredientes de sabor, capaz de frutas y productos lácteos, pueden DED Snickers u0026 reg Isa. Estos incluyen flan de vainilla o vainilla con sabor a elementos similares. Otros dulces populares también se pueden ded en una receta sal SNICKERS®. Pretzels son otra posible condición de este plato.

En algunas partes de América, y, posiblemente, en las zonas donde se migra esta receta, Sals SNICKERS® son populares como parte de un evento en el que cada potluck asistir individual o familiar trae un plato. Algunas de las ventajas de este tipo de dulce Sal incluyen la idea de que SNICKERS® Sal toma un mínimo de preparación, y almacena mejor que algunos otros platos que implican la carne u otros productos de origen animal. El sabor también les gustan particularmente a los niños.

como chefs y escritores modernos de alimentos se ven platos como SNICKERS® sal, un poco de debate que nunca se pone el valor nutricional de este plato y la forma en que debe clasificarse. Muchos lengua en la mejilla respuesta a las recetas publicadas para este plato de observación sobre un artículo que utiliza principalmente elementos dulces se podría etiquetar una sal. Incluso en este caso, muchos cocineros y otros lo consideran un elemento de postre. Según algunas estimaciones, si el Snickers u0026 reg Sal califica como una sal adecuada depende de dónde se establece en una mesa de traje, y en los que puede ir bien con algunos otros platos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha