¿Qué es un sistema de reconocimiento de gestos?

gestos suelen ser reyes con el fin de obtener información. Mientras Reing gestos no siempre es un indicador preciso del estado mental de una persona, puede ser útil. Los gestos ya no son considerados simplemente como una manera de acentuar o resaltar ciertas partes de la oración, pero que ahora se consideran una parte real de nuestro idioma. Al explorar este campo, los investigadores también encontraron que los gestos pueden ser usados ​​para controlar algunos dispositivos que utilizan un sistema de reconocimiento de gestos.

Imagine tener la capacidad de mover su mano, o utilizar un gesto, para que el equipo reaccione. Esto es básicamente lo que hace que un sistema de reconocimiento de gestos. Las posibilidades de esta tecnología son ilimitadas. Este sistema podría ser muy útil en muchas aplicaciones diferentes, y puede ser particularmente prometedor para las personas con alguna discapacidad.

también están los que son bien el movimiento del cuerpo a mano o pueden ser eficaces en algunos casos, capaz de utilizar este método. Las personas que no pueden mover sus manos u otras partes del cuerpo pueden ser capaces de hacer que un equipo de respuesta a través de gestos, tales como el movimiento del ojo, o tiene los labios rey ordenador. Estos tipos de respuestas se logran mediante el uso de una cámara. La cámara genera información para el equipo de interpretar y varios gestos a continuación, se utiliza para estimular ciertas aplicaciones.

Un sistema de reconocimiento de gestos también puede ser valiosa en el campo de la medicina. Los médicos y cirujanos pueden utilizar esta tecnología en lugar de las pantallas táctiles, teclados o pedales para acceder a los datos en tiempo real. Mientras que los gestos utilizados deben ser muy precisos, esto podría ser una gran vancement cuando se trata de la infertilidad. Un médico no se contamine una pantalla táctil, un teclado o un pedal, pero INSTE será capaz de mover su mano, sin tocar nada, para acceder a las imágenes necesarias.

En otras áreas, el reconocimiento de gestos puede mejorar la comunicación e incluso de entretenimiento. Es posible que haya visto el tiempo en la televisión persona hacer gestos, que hacen de inmediato el tiempo para cambiar el mapa. Otro buen ejemplo de un sistema de reconocimiento de gestos es un juego adictivo. juegos de inmersión utilizando tecnología de sistemas de reconocimiento de gestos para permitir al jugador interactuar con el juego sin el uso de controlador o un joystick. Esto puede hacer que la experiencia mucho más realista. bolera virtual se sentirá más real cuando en realidad pivotar el brazo como si lanza una bola de bolos en lugar de simplemente hacer clic en un botón.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha