¿Qué es un sistema de goteo hidropónicos?

un sistema hidropónico de goteo es una de muchas técnicas de jardinería sin suelo utilizados para cultivar plantas en medios de cultivo inertes expuestas a los nutrientes en una base acuosa. función de goteo sistemas de bombeo de soluciones de nutrientes a partir de un depósito a través de una serie de tuberías a los puntos de goteo individuales en cada ubicación de la planta. La solución nutriente gotea en el medio de cultivo, por lo que saturar las raíces de la planta a intervalos regulares. El control para la duración del ciclo de goteo y la frecuencia se obtiene con un temporizador programado, que, a su vez, controla la bomba. Hay dos tipos básicos de sistema de goteo hidropónicos, la recuperación y la falta de recuperación, reutilización, o que el flujo de salida del medio de cultivo o menos.

hidroponía es la ciencia de las plantas que crecen sin bases nutri- suelo. La tecnología ha presentado una gran cantidad de oportunidades para el cultivo de una amplia gama de especies de plantas de alimentos en lugares nunca antes asociados con cualquier tipo de actividades hortícolas. El principio básico que se encuentra en el centro de la hidroponía es el hecho de que todas las plantas absorben sus nutrientes del agua si se plantan en el suelo o no. cultivo hidropónico ve las plantas absorben los nutrientes de las soluciones propagan a través de diversos medios de cultivo o incluso por el aire con las raíces de las plantas totalmente expuestos. Uno de los más básicos y más utilizada de estos métodos de jardinería sin suelo es el sistema de goteo hidropónicos.

Una de las características más interesantes del sistema de goteo hidropónicos es su simplicidad; Puede ser construido desde cero o con un kit fabricado Rey, modular. El sistema consta de una bandeja o bandejas en el crecimiento, un tanque de solución de nutrientes, una bomba de agua y contador de tiempo, una bomba de aire y el difusor, y una serie de tubos de plástico delgados terminados con puntos de goteo. Las plantas se colocan en bandejas en un medio de cultivo, tales como perlita, lana de roca o bolitas de arcilla. El depósito de nutrientes se llena con una solución de alimento de la planta adecuado para las especies de plantas pertinentes. Una bomba de agua se sumerge entonces en el depósito junto con un difusor de aire como un atomizador.

La bomba de agua está conectado a un colector que alimenta una serie de tubos de plástico delgada, una para cada ubicación de la planta. Los tubos se terminan de goteo accesorios especialmente diseñados que están posicionados de modo que las gotas de nutrientes bombea a través de los tubos de una manera controlada en el medio de cultivo alrededor de las raíces de las plantas. La bomba de sistema de drenaje de nutrientes hidropónico es controlado por un temporizador preprogramado que asegura que la duración del ciclo de la frecuencia de goteo y proporcionar una cantidad óptima de solución de alimento de la planta a las raíces de las plantas. La bomba de aire, que se encuentra fuera de los nutrientes, aire bombea el tanque a través del difusor para airear la solución de nutrientes, lo que garantiza que identifican el oxígeno se mantienen los niveles.

Aunque los principios fundamentales del sistema de goteo hidropónicos siguen siendo los mismos, que se dividen en dos categorías en función de la escorrentía uso. Es sistemas de recuperación y no el de la recuperación o captura del lavado de nutrientes después de que ha pasado a través del medio de cultivo o para rechazarla. Los sistemas de recuperación son obviamente más conveniente, ya que ahorra en solución nutritiva desperdiciado. Ellos, sin embargo, tienden a requerir más mantenimiento debido a que el pH y los niveles de la solución nutritiva requieren un seguimiento constante debido a la afluencia de solución diluida por la bandeja de cultivo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha