¿Qué es un servidor?

Diciembre 7, 2016 Admin Gente 0 23
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Un criado, también llamado un camarero, que es un lugar histórico que ha desarrollado en la época actual asistente personal. Durante siglos, los esclavos trabajaban para la nobleza, realeza y fabulosamente rico, a menudo sirve como compañeros y personal de protección como sirvientes. Ayudas de cámara son una presencia constante en la literatura, bajando siempre en el último momento para salvar a su cargo, que es técnicamente su empleador, por el desastre.

El término

criado al menos desde el siglo 15, aunque es evidente que la posición de servicio es antigua. En el sentido clásico de la palabra, eran hombres que trabajaban para otros hombres, realizando una variedad de funciones. A menudo, el camarero fue acusado de vestirse, bañarse y afeitarse su empleador, pero sus tareas rara vez se terminó con las actividades básicas. El camarero era la conexión entre el maestro y el resto de los funcionarios, y por lo que a menudo se considera un criado con él una autoridad considerable.

En

familias pequeñas, el camarero podría haber hecho algunas tareas de limpieza, pero a menudo estaba demasiado ocupado para eso. Suficiente para mantener el armario y el estilo de su maestro, una doméstica a menudo ha sido un compañero constante, acompañando a su empleador por negocios y placer. Por lo general, los esclavos eran un lujo, y la posición existían sólo en los hogares donde había una gran cantidad de dinero para repartir. En particular, durante la época victoriana del siglo 19 en Inglaterra, la aristocracia vivido en la riqueza heredada y no siempre tienen un trabajo u ocupación principal. Un sirviente de un vivienda social activa podría ser un golpe todo el mundo en cualquier momento, por lo que sus funciones eran principalmente para ser Rey para lo que el maestro podría lanzar en él.

En la ficción, el papel de la ayuda de cámara se utiliza de varias maneras. cuentos cómicos de la Policía Judicial Wodehouse, el impotente y ridículamente rica Bertie Wooster está constantemente salvado por su ayuda de cámara siempre en calma, Jeeves. Sobre la base de la Triton servo de la guerra de Gran Bretaña, Samsagaz Gamyi es la gracia salvadora de careworn J.R.R Tolkien Frodo en El Señor de los Anillos. En condiciones de controlar la vida de su oficina y vice oferta salvia, longitudes sin fin de una obra agente recibe realmente a prueba en muchos retratos de Alfred, el camarero fiel y toda la vida de Batman.

Idealmente, ayudas de cámara son bastante fiel, pero una posición de tan alta sensibilidad es ciertamente objeto de poder sobre su empleador. Algunos servidores de ficción y los historiadores son muy traicionero, feliz a entregar información o extorsionar a sus empleadores por el precio correcto. En muchos sentidos, este tipo de traición es un producto de los sistemas de clase que mantienen los funcionarios de alcanzar cada vez más riqueza personal o la posición más alta. La clase de servicio Inglaterra victoriana h un techo de cristal claro, y algunos criados para la vida que ha logrado la ardilla de distancia El dinero fue sin duda haciendo así que mediante la explotación de sus amos.

Hoy en día, los ricos y poderosos son todavía un número de asistentes y servidores que realizan muchas de las funciones de un camarero tricional. Con el sistema de clases para ser más o menos abolida, estos ayudantes personales pueden ser más evidentes en su ambición, de vez en cuando a aferrarse a los poderosos como medio para promover sus propios objetivos. Aunque las amistades pueden sin duda todavía surgir entre los trabajadores y los empleadores, la intimidad implícita y la atención prestada por un fiel servidor es a menudo una cosa del pasado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha