¿Qué es un Rolling Code?

Un código variable, también se conoce como un código para el salto es un tipo especial de cifrado que se utiliza en los dispositivos, entrada sin llave inalámbrica, tales como mandos a distancia para los coches y los abridores de puertas de garaje. En el pasado, una persona podría presionar una llave para abrir la máquina, y el mando a distancia puede transmitir un código de desbloqueo para el receptor de la máquina, que a su vez desbloquear la máquina. H este método un defecto significativo de que alguien pudiera recoger la señal fue transmitida a continuación, podría utilizar el código para desbloquear el garaje o el propietario del vehículo sin su permiso. Por esta razón, los códigos de rodadura se inventaron para que después de cada uso, el control remoto y el receptor es la creación de un nuevo código y el código antiguo ya no funciona.

Para el código de laminación al trabajo, tanto en el transmisor se encuentra en el mando a distancia y el receptor se encuentra en la máquina o el dispositivo interactúa con el transmisor debe estar diseñado para reaccionar entre sí y tienen el mismo generador de código, por lo que después se utiliza un código de , ambos dispositivos generarán el mismo código de nuevo y seguir trabajando juntos. El transmisor generalmente se refiere al dispositivo de entrada sin llave, como por ejemplo un coche a distancia para abrir las puertas sin insertar la llave en la máquina física. El receptor se refiere al dispositivo, tal como la misma máquina, a la que el mando a distancia envía la señal.

Cuando el dueño presiona el botón de liberación, el mando a distancia transmite el código de la máquina, que luego se comprueba que el código es correcto y desbloquear las puertas. Tanto el mando a distancia y el coche a continuación, crear un código nuevo, y cuando el dueño presiona el botón de nuevo, se le envía un nuevo código para desbloquear la máquina y crear otro nuevo código. Si un ladrón fuera a recoger el código, mientras que se transmitió, alrey habría sido utilizado y no trabajaría nunca más.

Si un propietario presiona un botón y el mando a distancia está demasiado lejos para que el receptor de interceptar la señal, el mando a distancia crea un nuevo código variable, pero el receptor no lo hace. Para evitar que un propietario, por lo que el bloqueo de su coche o en el garaje si golpea accidentalmente el botón para estar demasiado lejos, el mando a distancia y el receptor están ambos diseñados para generar 256 nuevos códigos aleatorios cada vez que se utiliza un código. Si el control remoto transmite uno de estos 256 códigos de rodadura al receptor, todavía será abrir el coche y los dos dispositivos se sincronizará una copia de seguridad y generar los mismos códigos aleatorios, ya que ambos contienen el mismo generador de números diseñado para crear el siguiente conjunto de 256 códigos.

Aunque

256 códigos pueden no parecer mucho, es prácticamente imposible para desbloquear la máquina de otra persona, incluso si una persona pasa a tener un mando a distancia diseñado para trabajar con el mismo tipo de receptor se encuentran en esa máquina específica. Las probabilidades de tener un mando a distancia compatible y remota generando uno de los códigos 256 aceptará el coche de la persona es aún más pequeña que una en un billón. Un ladrón necesitaría años para encontrar el código correcto de rodadura, que puede ser algo simple, pero fiable de código variable, el método para bloquear y desbloquear objetos utilizando dispositivos de entrada sin llave con seguridad.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un archivo CDA?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha