¿Qué es un registro DNS inversa?

Un sistema de nombres de dominio (DNS) de DNS inversa es una característica de la tecnología que permite a un protocolo de Internet (IP) del juego que se traduce en un nombre de dominio. Esto está en contraste con los registros más utilizados DNS en, que se traduce una regla humana reable en una serie de números desde el software en la web. Se requiere que los registros separados para ambos tipos de investigación, y tienen diferentes usos. Los registros DNS inversa se puede utilizar para solucionar problemas de red, o anti-spam, pero no se asocian generalmente con la navegación web.

Mapas de

El DNS los nombres de dominio de humanos reable con ropa IP utilizadas por los navegadores web y otro software. Millones de computadoras alrededor de los discos tienda de DNS humanidad y el cambio, creando el equivalente en Internet de una libreta de direcciones global. En la mayoría de los casos, el sistema se utiliza para traducir un nombre vestido web o de dominio, tal como example.com, en un vestido como IP 192.0.32.10. Esta acción también se conoce como una búsqueda de DNS sucesivamente. Un registro DNS inverso se utiliza para realizar la acción contraria: traducción de un equipo IP conocida en un nombre de dominio.

DNS utiliza registros separados para las búsquedas DNS de avance y retroceso búsquedas menos común; example.com pueden señalar 192.0.32.10 en una búsqueda directa, pero no necesariamente 192.0.32.10 señalar de nuevo a example.com en una búsqueda inversa. En la jerga técnica, un registro DNS inverso se conoce como un "puntero de registro" (PTR), mientras que el delantero registro se conoce como un "hábito" (A) registro. La primera es a menudo gestionado por un proveedor de servicios de Internet (ISP) o empresas de alojamiento web, mientras que el propietario de un dominio es responsable de la segunda. Un PTR también puede contener entradas para los dos trajes de IPv4, que se utiliza como en los ejemplos anteriores, o vestidos de la más reciente IPv6.

un registro DNS inversa es más comúnmente utilizado para la solución de problemas, la supervisión del sistema, y ​​los propósitos anti-spam. Algunos dominios pueden omitir este tipo de registro, ya que no tiene impacto en la navegación web y muchos otros tipos de tráfico de Internet. instrumentos clásicos de red como registros DNS traceroute y el uso de ping inversa, así como varias herramientas de gestión empresarial y de copia de seguridad de red. Muchas de las herramientas anti-spam examinan el PTR un dominio cuando se evalúa el correo electrónico entrante, y pueden bloquear mensajes que parecen provenir de dominios con una falta de coincidencia o los comúnmente asociados con la baja calidad de ISP. Por el contrario, un registro DNS inverso que corresponde a su primo DNS directo puede ser un fuerte indicador de un dominio legítimo, y muchas herramientas de correo electrónico son más propensos a aceptar los mensajes de dominios con tal correspondencia.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Cuál es el braquial?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha