¿Qué es un propietario?

Diciembre 7, 2016 Admin Gente 0 24
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Broly hablando, cualquier individuo que es dueño de la propiedad comercial o privado, y de acuerdo a arrendar o alquilar a otros pueden ser considerados un propietario. Un complejo de apartamentos o casa puede tener un "práctico" tipo de propietario, pero los arrendatarios de tiendas al por menor, complejos de oficinas, fábricas y otros edificios comerciales también pagar un alquiler regular a un propietario. Él o ella puede ser en realidad el jubilado amablemente que destapa el fregadero, pero él o ella también puede ser un inversor de bienes raíces a nivel de Donald Trump, que tiene poco o ningún contacto con los inquilinos o arrendatarios individuales.

Un propietario tiene la responsabilidad última de cualquier propiedad que le son propios. Esto significa un gran cuidado se debe tomar para encontrar inquilinos responsables que demuestren la estabilidad financiera y el respeto de la propiedad de otros. En los EE.UU., las leyes federales prohíben a un propietario a un solicitante sobre la base de raza, religión, país de origen y otros factores protegidas, pero él o ella todavía puede evaluar el historial de crédito del solicitante, la experiencia previa del alquiler y de carácter general. El propietario también tiene derecho a pedir una fianza como garantía contra daños futuros y una demostración de buena fe.

porque en los EE.UU., un propietario no puede entrar legalmente en la propiedad alquilada, excepto en un par de condiciones controladas de un contrato de arrendamiento por lo general muy específica se elabora antes de que el arrendatario se mueve. Este contrato de arrendamiento por lo general indica la cantidad de renta a pagar, la fecha de vencimiento para el pago, siempre que el rendimiento del conductor y las responsabilidades del propietario. En la mayoría de las situaciones, el propietario es responsable de las reparaciones de la estructura y cualquier equipo o mobiliario permanentemente unidas a ella. Aunque muchos tienen experiencia personal de mantenimiento, que se les permita contratar a trabajadores independientes para manejar las reparaciones y las quejas de sus inquilinos.

Un propietario también puede estar de acuerdo para asumir algunos gastos de servicios públicos, como el agua o la basura recogida. Esta disposición debe constar expresamente en el contrato de arrendamiento. Las leyes varían mucho de un estado a otro y de un país a otro, por lo que los inquilinos deben aprender lo que son los derechos de un propietario que hace y no en términos de acceso a la propiedad. En muchos lugares, esta persona debe dar aviso de 24 horas antes de entrar en un espacio alquilado. De esta manera los inquilinos suficiente tiempo para corregir cualquier violaciónes de arrendamiento o asuntos de privacidad antes de que él o ella llega potencial. En caso de emergencia, sin embargo, un propietario puede entrar en el recinto sin previo aviso para hacer las reparaciones. Él o ella también puede entrar en un apartamento para mostrar a los posibles inquilinos si el inquilino actual ha optado por salir.

Al ser un maestro de la práctica en el hogar puede convertirse en un trabajo a tiempo completo inesperada. Muchos dueños de propiedades para entregar estas responsabilidades a la empresa de gestión profesional; un servicio de jardinería local puede proporcionar el mantenimiento de rutina y reparaciones de la propiedad puede ser gestionada por empresarios locales.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha