¿Qué es un poste de la barba?

Un poste de la barba es una forma de ver la viga que se utiliza para ayudar a sostener la parte de la escota de foque cuando el barco está navegando el viento actual. Estos polos pertenecen a una configuración de la pieza base y yates de vela que se conoce como un miembro longitudinal. En esencia, un elemento de bastidor es un tronco de madera o de metal, que es parte del equipamiento básico de un barco de vela. Junto con el poste de la barba, otros tipos de elementos longitudinales son árboles, picos, las obras de construcción, y los brazos se encuentran en el barco. Cada uno de estos diferentes tipos de miembros longitudinales juegan un papel en asegurar velas en posición, de modo que el barco puede ser dirigido en cualquier dirección deseada, utilizando un flujo de aire como una fuerza para el movimiento. El poste de la barba es quizás el más ligero de todos los diferentes tipos de elementos longitudinales que están en uso por parte del equipo estándar de un velero.

bigote mismos polos se construyen utilizando la madera dura que ha sido sellado contra la humedad y la humedad. Algunas versiones están construidos con acero y metales duros similares. Al igual que sus contrapartes de madera, los postes de metal serán tratados y sellados, de modo que el material es resistente a la corrosión de los elementos. Mantiene en su posición mediante una serie de tornillos, no es inusual para una pila de reserva deberá estar situado en algún lugar en el barco de vela, en caso de cualquier tipo de daño ocurre durante el viaje.

La función principal del poste de la barba tiene que ver con el accesorio adecuado y el funcionamiento del foque. A medida que la vela de forma triangular, el auge ayuda a controlar la velocidad y dirección del velero o un yate mientras se navega. El poste de la barba proporciona una conexión entre el eje principal y la parte delantera de la embarcación, lo que permite la vela de pluma que se explica completamente para su uso en controlar el viento.

El tamaño del poste de la barba son bastante estándar, así que no hay problema para conseguir la longitud adecuada para la mayoría de los barcos de vela. Puertos deportivos suelen poseer un número de diferentes tamaños en la acción, por lo que las sustituciones son Reily disponible cuando sea necesario. Además, la mayoría de las empresas de construcción naval también fabricará una línea de tipo de poste de la barba que están diseñados para embarcaciones de vela que construyen y venden.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un liripipe?
Artículo siguiente ¿Cuál es el VO2 max?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha