¿Qué es un pólipo?

Un pulpo es un molusco marino habitan en la clase de los cefalópodos. Como su nombre indica, la característica principal de un pulpo tiene ocho brazos muy móviles, conectados a un cuerpo de bulbo central. Octopus se puede encontrar en todos los océanos del mundo, por lo general vive en aguas poco profundas, prefiriendo el fondo del océano como hábitat. En una posición para servir como fuente de alimento, el pulpo también es estudiado por muchos investigadores, ya que se cree que es el más inteligente de los invertebrados. Los animales muestran una inmensa capacidad para el aprendizaje, la lógica y el razonamiento, especialmente en ambientes controlados.

En

proporcionó los brazos y el cuerpo, un pulpo tiene un pico, un fuerte crecimiento en el cuerpo, que es todo lo que queda de la cáscara de pulpo puede tener una vez h. La falta de otras estructuras duras hace que sea altamente flexibles pulpo, y les permite encajar en lugares pequeños. También tienen ojos complejos, que parecen ser útiles en condiciones de poca luz, incluso si los pulpos no pueden ver el color. El sistema nervioso central de un pulpo está muy desarrollado, con algunas de las artes funcionan casi independientemente del cerebro. En condición, un pulpo tiene tres corazones, uno para proveer al cuerpo, mientras que dos bombear la sangre a través de las branquias de los pulpos, que se encuentra bajo el manto protector.

Para

un mecanismo de defensa, un pulpo tiene una bolsa de tinta oscura que se puede expulsar a los depredadores mientras que la natación de distancia, utilizando la propulsión. En el estado, el pulpo puede camuflarse cambiando el color y el patrón de su piel para mezclarse con mayor profundidad con su entorno. Por último, un pulpo puede caerse si un miembro es agarrado por un depredador, permitiendo que el pulpo se escape mientras que el depredador se distraiga con la extremidad. Altamente brazos táctiles del pulpo están equipados con ventosas sensibles, que pueden transmitir sensaciones al pulpo, así como ayudar durante la manipulación de la presa.

La vida útil de un pulpo es relativamente corto; la mayor parte de los animales vivos durante cinco años o menos. Un pulpo macho morirá poco después de los compañeros. Una mujer va a morir después de que su huevos eclosionan, porque ella no come mientras ella se encarga de los huevos, que son fertilizados bajo su manto y luego fijados a las paredes de su estudio. Cuando los huevos eclosionan, los jóvenes pulpos viene en alta mar antes de venir a descansar en el suelo marino.

Los brazos, bolsa de tinta, y el cuerpo del pulpo todo lo que son comestibles, aunque la carne de un pulpo de mayor tamaño debe ser igual para ablandarlo. Muchas culturas son el pulpo integrados en su cocina, desde pequeños pulpos utilizados en todas las salsas mucho más grandes especímenes que se cortan hasta ser a la parrilla, asado o frito. La carne es rica y sabrosa y duro, pero se puede obtener de goma si se cocinan demasiado tiempo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha