¿Qué es un plan de estudios cristiano?

Un plan de estudios

cristiana, a partir de una definición estándar, se trata de un ciclo de estudios prescritos educativos que se centran alrededor y basado en las creencias de la religión cristiana. Como un plan de estudios específico, se puede pensar en una serie de cursos u ofertas de cursos en una escuela cristiana y también está disponible para mí por editoriales independientes con el propósito de educación en el hogar. En muchos casos, un plan de estudios cristiana consiste en conceptos básicos de educación, tales como matemáticas, literatura, ciencias y estudios sociales, pero de una forma que se aproxima a la materia desde un punto de vista religioso.

Quizás la mayor diferencia entre un cristiano y un curso de nutri- currículo de estudio es en el tema de la ciencia. Un plan de estudios cristianos a menudo se centra en la ciencia desde un punto de vista religioso, cuestionando la teoría de la evolución en favor de la creación. Aunque la ciencia no es el único tema que los conceptos cristianos, valores y creencias se incorporan, es la mayor controversia en el campo para la mayoría de los padres y, a veces, la única razón para elegir un plan de estudios de las escuelas públicas Cristiano .

En casi todos los temas, un currículo basado en las creencias cristianas incluyen referencias bíblicas. estudio de la Biblia también puede ser incluido en el plan de estudios, por lo general caen en la literatura como un sujeto. Otros factores comunes de todos los temas se basan en un enfoque centrado en Cristo para el aprendizaje y la vida. En muchas escuelas cristianas, que observan las prácticas religiosas, incluyendo la oración, como parte del proceso educativo, incluso si estas celebraciones pueden o no pueden ser consideradas como parte del plan de estudios en su conjunto.

En lugar de ser un estudio de todas las religiones, ya que se podía tomar como un curso de la universidad o colegio única completa, un programa cristiano es una variedad de materiales diseñados para enseñar a los estudiantes desde una perspectiva cristiana, mientras que aún incluyendo todas las áreas estudio. Los editores de plan de estudios de base cristiana que proporciona una amplia gama de materiales y planes de lecciones para apoyar a todos los sujetos. Algunos temas, como las matemáticas, pueden ser proporcionados por los editores legos o nutri- y todavía ser incorporados en un plan de estudios cristiana.

Debido a un conflicto en la creencia entre algunas familias cristianas y escuelas públicas, plan de estudios de educación en el hogar cristiano es material popular. Algunas familias que educan en casa optan por incorporar una mezcla de material de ambos editores y editores laicos cristianos en su plan de estudios de educación en casa. En un pre-K a través de 12 programas de estudio, algunos colegios cristianos también utilizan un curso prescrito de cualquier artículo sujeto a su oferta de cursos e incorporan creencias cristianas en teoría de la música, el arte y otras clases como parte de su programas de grado.

En las escuelas públicas, la separación de iglesia y estado general prohíben el uso del programa de estudios sobre la base de una sola religión, y el respeto de las prácticas religiosas. Puede haber, sin embargo, ser cursos opcionales en el nivel de escuela secundaria que escupió temas religiosos, a pesar de que serían bro y para abarcar una variedad de religiones y culturas.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es té de regaliz?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha