¿Qué es un pino paraguas?

Un Paraguas de pino, Pinus pinea nombre científico, es una especie de árbol de pino que es la fuente de pignolia o pino, nogal. Tiene una forma inusual para un árbol de pino, con un tronco visible y un muy amplio superior ligeramente redondeada que se parece a un paraguas abierto. Y 'originaria del Mediterráneo y prospera en un clima cálido. Se cultiva ampliamente por sus tuercas y es interesante cuando se utiliza para modificar el suelo.

Hay muchos otros nombres comunes para el paraguas pino, incluyendo el pino italiano, pino piñonero y piñones. Estos nombres de referencia de la tuerca con su cáscara dura o en forma de árbol. Los frutos secos se consumen en todo el mundo. La forma de la estructura es muy especial, con su amplia ligeramente aplanada en la parte superior ,, lisa redondeada se asemeja a un paraguas abierto. Los árboles comienzan el aspecto de pinos tricional y desarrollar la forma única a medida que maduran.

La altura típica de la sombrilla de pino es alrededor de 40 a 60 pies (12 a 18 m) en promedio, pero puede crecer tan alto como 82 pies (25 m). El tronco está cubierto de espesa corteza de color marrón rojizo con una red de grietas profundas. La parte superior del árbol generalmente Spres a un ancho de 30 a 35 pies (9 a 10,7 m) con ramas opuestas densamente entrelazadas. El follaje es perenne con agujas de color verde mediano que crecen en pares, generalmente alcanzando madura de longitud completa cuando el árbol es de al menos cinco años. follaje maduro tiene agujas muy largas que crecen en una formación en forma de abanico.

El Pino taeda por lo general produce un gran número de brillantes piñas de color marrón para transportar y proteger las semillas. Estos conos tienen al menos 36 meses a maduración total, con cada uno produce numerosas semillas o frutos secos comestibles. Los piñones son una deliciosa fuente de proteínas y se comen solos o utilizarse como ingrediente en muchas recetas regionales. El paraguas de pino crece aproximadamente 6.000 años. El árbol atractivo también aparece en muchas pinturas renacentistas.

El área original de la sombrilla de pino es el Mediterráneo, que van desde el sur de Europa para el norte de África, y se ve comúnmente en Italia. Crece bien en un clima cálido, pero puede resultar dañado si se expone a temperaturas muy frías de invierno. Aparte de cultivo a las tuercas, también se planta como planta ornamental en jardinería y rosides largos. Un año de edad plántulas se venden a menudo como tabla de árboles de Navidad. En el clima adecuado, es extremadamente resistente y fácil de cultivar, que sólo de vez en cuando necesitan riego.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha