¿Qué es un pez linterna?

pez linterna son, peces de aguas profundas pequeña que pertenecen a la familia pez linterna. Hay muchos tipos de pez linterna, con cientos de especies entre ellos. En general, sus cuerpos son finas escamas plateadas y ojos grandes. Todos menos una especie de peces de la familia pez linterna tienen órganos que producen luz llamados fotóforos, de ahí el nombre de pez linterna común. Estos órganos emiten una luz verde azul, amarillo o débil que se supone que se utiliza para comunicarse. El pez linterna son extremadamente importantes para el ecosistema del mar, con ballenas, delfines y tiburones se aprovechan en gran medida de ellos.

Si bien la escala del pez linterna son generalmente de plata, el pescado se puede teñir con otros colores, como el azul, verde o negro. especies de colores claros se encuentran normalmente cerca de la superficie, mientras que el pescado de color marrón o negro se encuentran más profundo en el océano. La longitud de los peces varía, pero son normalmente en algún lugar entre 0,8 pulgadas y 1 pie (30 cm 2). Photophores, los órganos de luz producen los peces son conocidos para crecer a partir de varios lugares dependiendo de la especie, pero son normalmente en el cuerpo de él o, más bien que las aletas o de otros sectores.

pez linterna pescados encuentra típicamente en las aguas oceánicas de todo el mundo, incluyendo el sur del Pacífico, Atlántico Sur y el Océano Índico. Son abundantes en la mayoría de los lugares, a diferencia de sus parientes en la familia neoscopelidae. Los peces que constituyen neoscopelidae sólo se encuentran en aguas tropicales y subtropicales, y son similares en apariencia a los peces en el pez linterna. De hecho, una especie particular de la familia neoscopelidae, Neoscopelus macrolepidotus, también comparte el nombre común, pez linterna.

Estos peces son sólo algunos de los muchos que crear la capa profunda de dispersión, también conocido como el doble fondo, que se refiere a una capa de peces vivos en el océano. Esta capa fue descubierto usando tecnología de sonar. En el pasado, era a menudo confundido con el fondo del océano, pero los investigadores se confundió cuando el presunto aumento del fondo del océano a la superficie un poco por la noche, y de nuevo se hundió cuando se acercó a la mañana. Al final, se teorizó y confirmó que el doble fondo se compone de animales marinos.

Aunque

pez linterna no son en absoluto raro, poco se sabe acerca de muchas especies. Esto es principalmente porque son peces de aguas profundas, que no fueron descubiertos hasta mediados del 1800 como muy pronto. Algunas especies no fueron descubiertos hasta 1950, y los investigadores todavía están reuniendo información sobre sus patrones de migración y comportamiento, así como la manera en que se comunican.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es Artsdepot?
Artículo siguiente ¿Qué copos de centeno?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha