¿Qué es un payaso del rodeo?

Diciembre 7, 2016 Admin Gente 0 28
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Durante una competición profesional de conducción de toros, una de las pocas personas de pie entre un vaquero y una libra toro enojado 1200 es un hombre conocido como un payaso de rodeo, o torero. tarea E 'del payaso de rodeo para distraer al toro por cualquier medio necesario, después de un piloto se tronzado fuera. Un torero del rodeo a menudo el uso de ropa de colores brillantes y maquillaje de payaso como parte de su traje, pero la mayoría de sus funciones son muy peligrosos y se toman muy en serio por los demás. Un buen luchador utiliza su agilidad y reflejos rápidos para ayudar a los Cowboys, mientras que al mismo tiempo usando sus habilidades para la comedia física y el tiempo para entretener a la audiencia entre las competiciones.

Originalmente, el principal deber de un payaso de rodeo era entretener al público durante el tiempo de inactividad del rodeo, no necesariamente proteger el vaquero durante las competiciones de monta de toros. Un payaso de rodeo podría haber realizado rutina de comedia, o la creación de subsidiarias enfrentamientos con uno de los toros. Un payaso de rodeo original, aprendió muchos de los mismos trucos y bocetos tremark como un payaso de circo regular.

Eventualmente, sin embargo, el papel de un torero del rodeo se desplazó a la de protector de animador. Un torero del rodeo aún podría realizar rutinas para el público entre las rondas, pero su enfoque principal está ahora en la seguridad de los conductores. Cada vez que un piloto se cae o queda atrapado, un payaso de rodeo es a menudo el primero en la escena de interponerse entre el toro y el vaquero. No es inusual para el torero corneado por, pisar o de lo contrario maltratado por un toro agitado después de un piloto se tronzado fuera. Un torero experimentado sabe por lo general el diseño de cada toro que trabaja con, y la mejor manera de distraer al animal sin ser gravemente herido.

¿Por qué las responsabilidades del trabajo

se han vuelto mucho más grave en las competencias de rodeo modernas, una serie de payaso de rodeo profesional a partir de ahora prefieren ser llamados "toreros" payaso INSTE. No es raro ver a los modernos "payaso de rodeo" usar ropa regular y poco o nada de maquillaje de payaso. Mientras que un payaso de rodeo moderna aún puede realizar rutinas para el público, su papel como un torero de protección tiene prioridad menudo.

(0)
(0)
Artículo anterior Lo que se Deadheading?
Artículo siguiente ¿Qué es la vainilla de Tahití?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha