¿Qué es un Paso Fino?

El Paso Fino es una raza de caballos desarrollada en América Central y del Sur para su uso en las plantaciones de estas regiones. Los caballos son criados para la resistencia y aires suaves, dos rasgos que eran vitales para las inspecciones prolongadas de tierra históricamente. Paso Finos se siguen utilizando en el trabajo agrícola en estas regiones, y también son populares como caballos de deporte y placer de las Américas. Paso Finos son a veces en la exhibición en espectáculos de caballos que se centran en los caballos gaited.

Estos caballos tienen linaje que incluye las razas andaluzas, Barb, y el caballo jennet, todos los caballos desarrollados por los españoles. Al igual que otro caballo español, el Paso Fino es conocido por su ingenio, o gran espíritu. Estos caballos son vivaces e inteligentes, sino también extremadamente reactivo, y tienen un gran corazón. Un bien entrenado Paso Fino está dispuesto a realizar cualquier tarea con alegría, y estos caballos son conocidos para la formación de profundo apego a sus pilotos.

Estos caballos están disponibles en una amplia gama de formatos. Pasos central tienden a ser mucho más fina de construcción, con los órganos más delicados, mientras que América del Sur Paso Finos son más grandes y más musculoso, diseñado para el trabajo más pesado. Estos caballos son clásicamente marrón, a menudo con crines y colas de flujo asociados hablaba español, y se pueden utilizar para montar a caballo o conducir. Su paso alto y la inteligencia acción a tomar popular programa de caballo, especialmente en las divisiones en las que son determinantes vistosos caballos, hermosas.

El Paso Fino también se gaited, lo que significa que tiene aires inusuales fuera del paso, al trote, y el contador. Estos caballos son capaces de deambular, marcha cuatro barras que es extremadamente suave. Alta calidad, especialmente Paso Finos tiene tres velocidades de Amble, Fino, Paso Corto y Largo Paso. Debido a que estos aires son tan suaves, los pasajeros pueden permanecer durante horas en SDLE con un alto nivel de confort. aires ambling son también eficiente de la energía, lo que explica por qué el Paso Fino es conocida por la resistencia.

caballos organizaciones emocionados

de paso fino abundan en las Américas, la vinculación de los propietarios existentes, así como las personas que están interesadas en esta raza gaited. Las manifestaciones del Paso Fino a veces se organizan para los miembros del público interesado, y también hay conferencias y dedicado a los zapatos de caballo de paso fino. Estos caballos gaited son adecuados para los jinetes en una amplia gama de habilidades, y se pueden utilizar para la resistencia, conducción deportiva, la doma, el SDLE sede, y una variedad de otros deportes ecuestres.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha