¿Qué es un organismo de control de MLM?

un organismo de control de MLM es un partido u otro individuo que controla las actividades de las compañías de MLM para asegurar que los consumidores y el público en general están protegidos de los resultados de este tipo de empresas. Un MLM o empresa de marketing multinivel, es una empresa que recluta a través de una "red de aguas abajo" en la que las personas están trabajando en las comisiones de ventas independientes. aspectos seleccionados de las compañías de MLM son propensos al abuso por aquellos que crean empresas.

agencias federales mirar de cerca las configuraciones de negocio de MLM y empresas similares para ver si sus estrategias de crecimiento constituyen un "esquema piramidal" ilegal. Existen esquemas de pirámide cuando el método de pagos y plan general de negocios son propensos a terminar en una ruptura de la empresa y la consolidación de efectivo por los que recoge el dinero de clientes nuevos. grupos de control de MLM ayudan a proporcionar más información acerca de una compañía multinivel plan de negocio.

grupos de control

MLM También se fijan en las declaraciones que las empresas de marketing multinivel hacen sobre sus productos. configuraciones de negocio de MLM utilizan una amplia gama de productos para generar ingresos, pero muchos de ellos son conocidos por hacer afirmaciones exageradas sobre sus líneas de productos con el fin de crear interés. personal de ventas a menudo quieren sacar provecho de las reivindicaciones independientes inflados a reclutar más vendedores.

Con el fin de hacer efectiva la comercialización de niveles múltiples transparente, MLM perro un guardia puede comprar "kit de ventas" como una compañía de MLM e investigar cómo el negocio genera crecimiento. Cuando el negocio se basa en el pago por los nuevos miembros, esto puede desencadenar una señal de alerta para aquellos que están investigando. La actividad puede caer en una categoría de ilegal.

grupos de control

MLM también envían noticias en línea o en la impresión que revela cómo las empresas de marketing multinivel. Parte de la proliferación de las compañías de MLM con un plan de negocios b se aprovechan de aquellos que no pueden entender el funcionamiento de la configuración típica de MLM. El guardia de MLM perro puede dar a los consumidores y los consejos de negocios cazadores sobre cómo encontrar puestos de trabajo reales y no el tipo de estafa MLM trabajo. A menudo, los que están en busca de trabajo se puede hablar en la representación de un negocio de MLM que puede no tener en cuenta sus intereses, y más conocimiento sobre los modelos de negocio de marketing multinivel ayuda a la parte más vulnerable de evitar el mercado laboral cada vez más desgarrada fuera por los fundadores de MLM sin escrúpulos y personal de base.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha