¿Qué es un molino de martillos?

un molino de martillo es una máquina que se utiliza para moler o triturar los materiales en pedazos más pequeños. El diseño básico de las máquinas de este tipo implica un eje de rotación al que están unidos martillos libre oscilación. Este grupo está rodeada por un tambor que contiene el material a ser pulverizado. Una tolva alimenta el material de partida en el tambor. Los martillos rompe grually el material hasta que es lo suficientemente pequeño para pasar a través de una abertura correspondiente al tamaño de partícula deseado.

Muchos tipos de molino de martillo se utilizan para muchos industriales, de investigación, la agricultura y los usos residenciales. Un molino de martillos puede ser lo suficientemente pequeño como para caber en un banco y correr en las familias existentes, o lo suficientemente grande como para destruir los coches enteros. Algunos de los mayores molinos de martillo puede utilizar un motor diesel grande de 2,000 caballos de fuerza o más. El eje de rotación del eje de un molino de martillo se puede construir tanto en posición horizontal o vertical, incluso si una configuración horizontal es más común.

agricultores emplean a veces un molino de martillos para moler el grano para la alimentación del ganado. Estas máquinas tienen la ventaja de ser capaz de tratar muchos tipos de materiales, así como la producción de partículas de diversos tamaños, simplemente cambiando la pantalla de salida. Un molino de martillos de este tipo puede funcionar a aproximadamente 1.800 rpm con la punta de la martillos móviles 60 mph (90 km por hora) o más. Las partículas producidas de esta manera serán muy uniforme y tienden a tener una forma esférica.

usos para los molinos de martillos

industrial son muchos tipos de operaciones de reciclaje, incluyendo la producción de pulpa para la producción de papel, la producción de bio-combustible, y la trituración de piedra. grano Grind para la producción de etanol o pulverización de frutas en la producción de zumo son otros usos posibles para un molino de martillos. Un aserradero puede emplear un molino de martillo con el fin de trituración de chatarra en mantillo o material para la fabricación de combustible de pellets.

operaciones de reciclaje de metales, tales como sitios de demolición a menudo emplean grandes molinos de martillos para moler de la chatarra de metal en trozos pequeños para la separación y tratamiento. Los grandes molinos de martillo son capaces de moler coches enteros a la vez, pulverizando en trozos de tamaño puño, y capaz de procesar muchas toneladas de chatarra de metal de cada día. Otros tipos de molinos de martillos se utilizan para recuperar asfalto reciclado, componentes electrónicos o neumáticos viejos.

pequeños molinos de martillos se utilizan a veces en el laboratorio para la molienda de materiales para los medios de comunicación o los experimentos de crecimiento. Otros pequeños molinos de martillos pueden ser utilizados en los alimentos o especias de molienda, y los residuos de alimentos a menudo se procesan por estas máquinas. La eliminación de los residuos es una variante común de un molino de martillos con un disco con dientes fijos y las superficies de molienda de INSTE de martillos libre oscilación.

(0)
(0)
Artículo siguiente Que es un plato de corte?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha