¿Qué es un microsensor?

Un microsensor es un dispositivo muy pequeño capaz de recoger y transmitir información ambiental. Estos dispositivos pueden medir biológicos, térmicos, químicos, y otras formas de datos y los envía a un procesador. El procesador convierte la información en una forma significativa para permitir el acceso para una variedad de usos. Los fabricantes de equipos científicos pueden producir microsensores como parte de su formación. También se pueden adaptar para proyectos específicos.

microsensores

Algunos operan a escala nanométrica, lo que significa que puede ser necesario un microscopio para verlos. En la investigación científica, los dispositivos se utilizan en todo el mundo por la biología celular para la vigilancia del medio ambiente. Usted puede estar conectado en una matriz de sensores para recoger una serie de datos, y puede interactuar de forma inalámbrica con los procesadores para facilitar la operación. sistemas de microsensores inalámbricos necesitan una fuente de energía para comunicarse, pero sus requisitos de energía pueden ser muy bajas.

La forma en que están diseñados microsensores deben incluir una forma de recoger la información deseada, que puede depender de cómo va a utilizar el dispositivo. Los sensores pueden medir los efectos mecánicos tales como el peso o el movimiento junto con la presencia de restos químicos específicos en el medio ambiente. Estos pueden estar limitados a los eventos biológicos o riological para ciertos tipos de sensores. La temperatura, los niveles de luz, y otras propiedades se pueden medir también.

La pastilla transmite la información de sensor, que la transmite al procesador. Los procesadores pueden incluir una memoria intermedia para almacenar información, lo que les permite ráfaga transmitida a otro dispositivo. Algunos módulos de microsensores proporcionan en tiempo real habilidades, que puede ser útil para tareas tales como el control de las células en cultivo Reing. Otros almacenar datos que deben ser downloed cuando los investigadores quieren interactuar con él.

en condiciones de ser útil a la investigación, estos dispositivos también tienen una serie de aplicaciones comerciales. Extremadamente pequeño, sensores de bajo coste pueden ser útiles para el control de calidad, control de la contaminación, y similares. Por ejemplo, microsensores en el envasado de productos lácteos puede dar un aviso si se calientan demasiado, lo que indica que se almacenaron en condiciones inseguras. Del mismo modo, los micro-sensores tienen un papel que desempeñar en la atención médica, que puede ser grabado para la piel, se inyecta o se ingiere, para reunir información de los pacientes.

búsqueda continua de aplicaciones de microsensores se lleva a cabo en los laboratorios públicos y privados en muchas regiones del mundo. Las personas con un interés en esta tecnología pueden buscar empleo en una serie de áreas. Un avanzado grado puede ser necesario para el trabajo en los laboratorios de prestigio.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha