¿Qué es un marco de competencias?

un marco de competencias es un documento que identifica las habilidades necesarias para realizar el trabajo dentro de una organización. El principal objetivo de un marco de competencias es identificar y comunicar claramente las habilidades de un empleado necesita para prosperar en un lugar de trabajo. Una vez que se define un marco de competencias, los empleados pueden ser evaluados en base a la forma en que cumplen con estos requisitos de competencia. Los componentes del marco de habilidades serán diferentes para cada posición.

Este tipo de estructura es similar a una gama de conocimientos, excepto que sólo se identifica conjunto de habilidades necesarias para realizar un trabajo y no identifica las habilidades individuales que se utilizan en conexión con un perfil. Un perfil de habilidades identificará los niveles de habilidades de los empleados en condiciones de habilidades de cotización requerido. marcos de competencia se utilizan en la gestión del rendimiento, que por lo general es administrado por un (HR) del departamento de Recursos Humanos. Contienen información similar a la encontrada en una descripción típica de la obra.

habilidades

enumerados dentro de un marco de competencias a menudo están relacionados con el rendimiento anterior del empleado para promover la mejora de los lugares de trabajo para el empleado. Las habilidades que requieren los trabajadores para mejorar continuamente incluyen tomar la iniciativa y el aprendizaje. En el diseño de un marco para la evaluación de las habilidades de trabajo, es importante equilibrar las competencias profesionales específicas asociadas a las competencias generales para el éxito en cualquier trabajo.

los departamentos de recursos humanos en general, manejan todo lo relacionado con los recursos humanos en una organización, lo que significa que usted es responsable de todo lo relacionado con los trabajadores. la comunicación en el trabajo, la contratación, y disparar todas ellas comprendidas dentro del ámbito de los recursos humanos. Cuando la dirección de la empresa tiene que comunicar un mensaje a los empleados, a menudo recurren al departamento de recursos humanos para reenviar el mensaje.

Es importante para un empleado de recursos humanos para diseñar un marco de competencias para definir las habilidades que son lo suficientemente específicas para un empleado para centrarse en un área de mejora. Por ejemplo, si un trabajo requiere una buena higiene y un empleado tiene b aliento, el marco de competencias debe requerir que todos los empleados que realizan esa posición para mantener una buena respiración. Esto es más probable que afecte la mejora de las habilidades positivas y específicas de un requisito general para una buena higiene que no define el significado de una buena higiene.

Crear estructuras que promueven tanto la mejora general y habilidades específicas pueden ayudar a los empleados para hacer mejoras de competencia. Centrándose guías habilidades marco muy de cerca el nivel de los talentos y habilidades de desempeño específicos de trabajo puede frustrar a un empleado que tiene dificultades para adquirir experiencia en una sola área, pero el etiquetado habilidades también Broly puede dejar un empleado confundido sobre cómo mejorar los resultados en el marco de competencias. Un marco de habilidades equilibradas podría incluir la evaluación del desempeño de las habilidades utilizadas en el lugar de trabajo, sino también para evaluar el rendimiento global, incluyendo aptitud y habilidades en la comunicación interpersonal.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha