¿Qué es un marcador de peso molecular?

un marcador de peso molecular es una molécula utilizada para proporcionar una estimación del tamaño de las moléculas se someten a electroforesis en gel. Esta es una técnica en la que el ADN, ARN, o proteínas se separan por tamaño usando una corriente eléctrica en un gel. Este término no debe confundirse con marcadores moleculares en la genética - áreas en las que el ADN de un organismo se diferencia del resto de la población y se puede identificar con una sonda de ADN.

proteínas

de marcadores de peso molecular se utilizan comúnmente cuando las proteínas se separan por electroforesis en gel. El marcador de peso molecular es un grupo de proteínas de peso molecular conocido, que generalmente son proporcionados por las empresas biotecnológicas en un intervalo de tamaño dado. Solo tiene que elegir la gama de tamaños en función del objeto de estudio de muestras. Los marcadores de peso molecular se Loed juntos y por separado durante la carrera. La medición de la distancia recorrida por los marcadores y la proteína de interés, se puede determinar el tamaño de la proteína experimental.

Los diferentes tipos de marcadores se pueden mostrar en diferentes maneras. Algunos de los marcadores moleculares no están marcados y se tiñeron en el gel con el resto de la proteína. No son visibles hasta que todo el gel se tiñe. Otros tipos de marcadores moleculares de proteínas son previamente teñidos con colores, y cada tipo de proteína es de un color diferente. La separación es visible como el gel se está ejecutando.

Una vista de un marcador de peso molecular pre-manchado es para el análisis de Western blot. Esta es una técnica en la que las proteínas se transfirieron a una membrana y luego se tiñeron con anticuerpos para detectar una proteína particular. Tener marcadores de colores que se utilizan para determinar si la transferencia de la proteína es completa antes de continuar con el resto del procedimiento.

marcadores de peso molecular

se utilizan comúnmente para el análisis de ADN en geles. A menudo, los marcadores moleculares de ADN de virus bacteriano lambda I. Las enzimas de restricción que son de bacterias para digerir el ADN de organismos Inving, y la enzima de restricción HindIII se utiliza a menudo para el ADN lambda Degré. Se produce una serie de diferentes tamaños, fragmentos reproducibles conocidos como ADN lder. La comparación de la distancia recorrida por las normas sobre una escala logarítmica, se puede determinar el tamaño de los fragmentos de ADN analizadas.

Este

de ADN marcador de peso molecular se puede utilizar para analizar el tamaño del ADN producido durante el aislamiento de genes, en los experimentos de ingeniería genética. También se puede utilizar durante la reacción en cadena de la polimerasa (PCR), en la que se amplifican pequeñas cantidades de ADN o ARN para producir grandes cantidades de producto. Las técnicas de PCR son comúnmente asociados con las pruebas de paternidad y la ciencia forense, pero también son muy comunes en la investigación médica y biológica básica. marcadores especiales de peso molecular están disponibles para productos más pequeños generados por algunos tipos de PCR o pequeñas moléculas de ARN.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha