¿Qué es un mapa UV?

Un mapa

UV es un mapa que proporciona información sobre los niveles de luz ultravioleta. mapas de UV se pueden utilizar de muchas maneras diferentes, y pueden ser extremadamente útiles. A menudo puede encontrar estos mapas en los sitios web que tienen que ver con temas de tiempo, ya veces se publican en el periódico y que demostraron la noticia, sobre todo si están produciendo cambios significativos lugar. Las agencias gubernamentales que siguen las tendencias ambientales también pueden hacer UV información del mapa a disposición del público.

Un tipo de mapa UV es un mapa del tiempo. Estos mapas proporcionan información sobre la intensidad prevista de riation UV para que las personas puedan tomar decisiones acerca de cuándo y dónde quieren estar al aire libre, mirando un mapa UV. A menudo ofrecen estimaciones del nivel de pico UV, y el tiempo para experimentar este nivel. Este tipo de mapa puede dar información en forma de un índice de UV, que asigna un valor numérico a diferentes niveles de intensidad que la gente puede utilizar como una referencia rápida para determinar el riesgo de quemaduras.

Un mapa del tiempo UV puede ser útil para las personas que están planeando estar al aire libre. Si el índice UV será inusualmente alta, puede ser una buena idea para posponer una actividad al aire libre planeado sólo se reduce a un nivel más seguro, ya que habrá un alto riesgo de quemaduras. Para las personas que no pueden posponer actividades al aire libre, un alto índice es una advertencia para tomar precauciones adicionales para evitar la exposición innecesaria, incluyendo el uso de protector solar, sombreros, ropa de protección con mangas largas, y por lo en.

Un mapa

UV puede también proporcionar información acerca de las tendencias históricas UV. Esto también se puede administrar en un índice ultravioleta para una trama rápida y conveniente de referencia para el usuario. Mapas con las tendencias históricas a menudo son utilizados por los investigadores que quieren ver si la exposición a los rayos UV es cada vez mayor, y quieren identificar los períodos de los niveles de UV pico. Estos mapas se pueden usar para hacer cosas como no perder de vista los cambios en la atmósfera de la Tierra, el plan AHE para eventos en base a las tendencias históricas, y así sucesivamente.

mapas UV pueden variar en cuanto a especificidad. Algunos cubren grandes áreas, mientras que otros pueden proporcionar información detallada sobre una pequeña región geográfica. Las personas que estén interesados ​​en contribuir a la investigación científica pueden ser útiles para determinar si una agencia gubernamental u organización científica está interesado en la instalación de un dispositivo de medición UV en su propiedad. El dispositivo se puede utilizar para supervisar y registrar la exposición a los rayos UV con el fin de ding a los datos científicos y haciendo UV mapas más precisos.

(0)
(0)
Artículo anterior Lo que es Epitelio pechos?
Artículo siguiente ¿Cuál es el pescado sofrito?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha