¿Qué es un liripipe?

La palabra liripipe h tiene muchos significados diferentes a lo largo de los siglos. Si bien es difícil identificar el origen exacto de esta palabra, se supone que un liripipe originalmente se refería a un tipo de campana. Liripipe deriva de la palabra latina liripipium, que h una serie de significados únicos.

historiadores

moda han descubierto que liripipium el término se utiliza para referirse a los cordones de los zapatos, suelas de unos zapatos, algunos tipos de las carcasas y cables que se pueden encontrar en la ropa. En resumen, este término en realidad no tenía un significado especial.

En la Edad Media, un liripipe la que la punta del largo capó. Desde estas campanas se han convertido en cada vez más popular, la longitud de una típica liripipe cultiva a partir de unas pocas pulgadas a muchos pies. De hecho, liripipes mucho más crecido que h para envolver alrededor de la circunferencia de una campana, por lo que la gente no se tropiecen con las capuchas. Durante los años medievales, liripipes cambiaron drásticamente. Algunas de estas campanas fueron embellecidas, mientras que otros incluyen cinturones anchos y encajes. Con el tiempo, este tipo de prenda de vestir alimenta desde la escena de la moda, incluso si no sobrevive hoy en día en el mundo acemic.

Durante una ceremonia acemic, no es raro que los gruates usar prendas con capuchas largas que liripipes. A menudo, la ropa gruate tiene liripipes tengo una multitud de colores. En la mayoría de los casos, el color de un vestido de gruate indica el tipo de título que una persona ha obtenido. El término no se utiliza con cierta frecuencia, a pesar de que es común en los círculos de la moda. Aunque muchos artículos de ropa en un estilo contemporáneo con capuchas, la mayoría de las campanas de la ropa DED hoy no tienen puntos largos.

Aquellos que estén interesados ​​en la ropa medieval puede encontrar réplicas de las prendas de vestir que han sido equipadas con liripipes. Las campanas se pueden comprar a través de varios distribuidores. Muchos modelos diferentes se pueden encontrar en Internet, ya que muchas personas disfrutan de la ropa de modelado de épocas pasadas. Mientras liripipes no son difíciles de hacer, es probable que se destacan entre la multitud cualquier prenda de vestir que caracteriza a este tipo de campana.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un poste de la barba?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha