¿Qué es un Jumpgate?

El concepto de Jumpgate es un dispositivo popular en el mundo de la ciencia ficción. En esencia, puertas de salto son anomalías en el espacio que se pueden utilizar para el viaje rápido desde puntos distantes en el espacio, o incluso a los viajes de ida y vuelta en el tiempo. Al igual que con muchas de las ideas más populares que se encuentran en la ciencia ficción, el portal de salto tiene su origen en los fenómenos científicos. En este caso, la puerta de salto tiene alguna base en la teoría científica de un evento espacial que se conoce como un túnel.

Los agujeros de gusano no son un fenómeno científico comprobado del todo, aunque hay muchos físicos que están convencidos de su realidad. El túnel está pensado como una escisión en el continuo del tiempo y el espacio. De acuerdo con la teoría, sería posible entrar en el túnel en una posición y atravesar por el interior de este fenómeno y emerger en una posición que está a millones de años luz desde el punto de origen. suposiciones adicionales acerca de la naturaleza del túnel especulan que sería posible viajar no sólo distancias inimaginables, sino también para moverse hacia atrás en el tiempo por lo menos. Para los teóricos que creen que el tiempo es en realidad un ciclo en lugar de una progresión Grual, la idea de viajar en el futuro también es algo a tener en cuenta.

Identificar esto como un agujero de gusano se basa en los escritos de John Wheeler, un físico teórico estadounidense. La idea general detrás del nombre es un gusano que se perfora en una manzana y quería a surgir en el lado opuesto, la ruta obvia sería a través del centro de la manzana, en vez de a través de todo el perímetro. Del mismo modo, un agujero de gusano podría tener una línea directa a su destino, lo que permite al viajero a evitar el método de trabajo a través del espacio lineal más larga.

El

Jumpgate que es una maravilla de la tecnología que permitiría a la humanidad para explotar el agujero de gusano. Para ordenar el proceso, una puerta de salto se construiría es el punto de origen y punto de destino. sistemas de guiado de la nave espacial permitiría bloquear las coordenadas correctas, y conducir el barco en Jumpgate derecha.

En la actualidad, la realidad de los agujeros de gusano está siendo objeto de debate en los círculos científicos. Hasta que ya no es posible verificar la existencia del agujero de gusano, puertas de salto se siguen formando parte de los medios básicos de la exploración del universo en las páginas de muchas obras de ciencia ficción.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha