¿Qué es un jefe de compras?

En la mayoría de las organizaciones, el gerente de compras es responsable de la compra de materiales, componentes, consumibles, productos y servicios necesarios para la fabricación de un producto específico o vender un producto cubierto por el padre o el afiliado principal. Él o ella debe ser organizado, orientado al detalle, tiene una comprensión de las prácticas básicas de contabilidad y gestión de inventario.

El gerente de compras tiene que mantener buenas relaciones con los proveedores, trabajando estrechamente con la contabilidad, el crédito y el envío y la recepción de los departamentos para asegurar a todos que el flujo de compra de inventario ejecutado sin problemas. Estas responsabilidades deben ser tomadas con la mayor seriedad por los errores en esta área puede afectar a toda la estabilidad financiera de una empresa.

Un buen gerente de compras debe establecer primero una asociación beneficiosa con sus proveedores. Negociar la mejor estructura de precios, la garantía de la disponibilidad aceptable y plazos de entrega fiables para asegurar que el inventario se mantiene y la productividad es estable. Un proveedor no confiable puede causar retrasos en la producción, pérdida de ventas y la inestabilidad financiera, si se permite que continúe en la relación, sin directrices fuertes para ser establecidos por el operador. La comunicación y la organización de trabajar de la mano para ayudar a la agente de compras para establecer una acción meteorológica y mantener el orden en un nivel razonable.

El departamento de contabilidad, que incluye los préstamos, deudas, y el crédito también debe trabajar en estrecha colaboración con el gerente de compras para determinar cuánto dinero se asigna a las existencias y compras periódicas, con qué rapidez se pagan las facturas, y cuánto cuidado cuando se reciben las facturas. En esta área, el comprador debe ser un excelente encargado del registro y tener una comprensión de cómo el sistema del departamento de contabilidad. Un flujo precisa entre estos grupos es una tarea importante que debe ser manejado con cuidado, ya que el dinero es el vínculo más fuerte en la cadena de comercialización.

Por último, tienen un inventario estrecho, y las compañías tales como el envío y recepción de los departamentos de trabajar todos los días probará para completar con éxito la fundación. Cuando una empresa tiene un transporte detallada y organizada orientada departamento, el director de compras puede estar seguro de que los artículos pedidos llegar al muelle, para ser registradas y llevadas a inventario con problemas limitados. Tener un equipo de personas de la misma mentalidad actuará como una garantía de calidad por lo que nunca entra en su inventario. El gerente de compras lleva muchos sombreros dentro de una empresa, pero si se dirigen puede alcanzar el objetivo final de cualquier negocio, sea productivo y altamente rentable.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Cuál es Artsdepot?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha