¿Qué es un instrumento de crédito?

instrumentos de crédito

son los elementos que se utilizan en lugar de dinero. Casi todos los individuos y las empresas hacen uso de algún tipo de línea de crédito sobre una base diaria. La posibilidad de utilizar una moneda como herramienta de INSTE es que el deudor y el beneficiario de acuerdo en el uso del instrumento y hay una expectativa razonable de que la forma de pago alternativa será honrado.

Una de las primeras formas de crédito es un instrumento de control. Utilizado por los consumidores como un medio legítimo de pago por bienes y servicios recibidos, el valor de control es suscrito por los fondos que se colocan en una cuenta bancaria. En el momento de presentación de la verificación por parte del receptor, el banco deduce la cantidad que se muestra como se registra en el control por parte del deudor. Mientras que el control ya no son los principales instrumentos de crédito se utilizan en muchas transacciones financieras, que se mantiene en uso por muchas empresas y particulares.

La tarjeta de crédito es otro ejemplo de un instrumento de deuda común. El uso de tarjeta de crédito para pagar una compra crea un contrato entre el comprador y el vendedor. En esencia, el vendedor está extendiendo el crédito al comprador con el supuesto de que la empresa emisora ​​de la tarjeta va a cubrir el importe de la compra. A su vez, el emisor de la tarjeta de crédito se anticipa que el titular de la tarjeta va a terminar pagando el importe de la deuda con intereses y gastos financieros aplicables.

Un tercer tipo de instrumento de crédito es el pagaré. Con esta disposición, los prestatarios reciben fondos de los prestamistas, en el entendido de que la nota será reembolsado en su totalidad en algún momento futuro. Este tipo de obligación del prestatario puede hacer una fecha de vencimiento específica para tener indefinidamente. facturas se pueden utilizar en la concesión de préstamos entre particulares o entre dos entidades de negocio.

Hay dos principales ventajas para el uso de un instrumento de crédito. En primer lugar, el consumidor no tiene que llevar una gran cantidad de dinero para hacer compras. En segundo lugar, la herramienta por lo general puede ser reemplazado con relativa facilidad cuando el daño, pérdida o robo de la herramienta se lleva a cabo. Esto está en contraste con dinero en efectivo, que por lo general no puede ser reemplazado si está dañado, robado o perdido.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha