¿Qué es un índice Mid-Cap?

Un índice de capitalización media es un conjunto de acciones que representa una posición diversificada en empresas de valor "moderado". El estado de capitalización media de una población se basa en la capitalización de mercado, o el valor total de las acciones en circulación de la compañía. Poniendo estas poblaciones en un índice puede ayudar a proporcionar una mejor supervisión para el sector en su conjunto, o para indicar las posiciones que pueden ayudar a limitar la volatilidad.

acción de casquillo medianas generalmente se definen como los que tienen algunas de las mayores capitalización de mercado de las acciones "small cap" o "tope micro" y más pequeño que "cap" grandes acciones o empresas con un valor total número extremadamente alto de las acciones. Algunos practicantes utilizan el indicador general de la capitalización de mercado de entre 2 y 10 millones de dólares para identificar un casquillo Stock mitades. Estas poblaciones son generalmente propiedad de empresas que se han asentado en un sector o mercado en particular, pero todavía tienen un gran potencial en frente de ellos para la expansión, por lo que muchas oportunidades de ofrecimiento de mediana capitalización para Tring filosofía conocida como "invertir crecimiento ", donde los inversores tratan de encontrar empresas con las existencias que todavía están propensos a ir más alto con el tiempo.

Es importante tener en cuenta que muchos profesionales financieros no reconocen una definición estricta para los valores con diferentes categorías de capitalización de mercado. Esto quiere decir que efectivamente, decirle a alguien a un almacén "mid cap" es como se refiere a un elemento de menú "tamaño algo grande" en un restaurante de comida rápida. Las compañías financieras que ofrecen productos de índice de capitalización media, u otras colecciones de estas acciones de crecimiento pueden tener sus propios criterios de lo que constituye la tapa de un archivo o la mitad de la equidad.

Algunos profesionales de las finanzas se ven como un índice de capitalización media para determinar cómo las mayores existencias "comunidad de mediana capitalización" se están realizando. Al igual que los otros fondos o productos de índice, un índice de capitalización media ayuda a proporcionar un recurso diversificada donde los inversores no sólo se limitan su interés en una empresa en particular, sino mediante la inversión en múltiples empresas con unas características similares. Algunos expertos financieros y profesionales de la inversión pueden recomendar la construcción de un índice de capitalización media con las acciones de los diferentes sectores del mercado, tales como la energía, la tecnología, el comercio minorista, tres servicios internacionales, o médicos. La compilación de un índice de capitalización media u otro índice ayuda a los inversores a trabajar hacia ese objetivo "cobertura" riesgo de su inversión, en este caso, de modo que si un almacén todo el valor total de la cartera disminuye de repente, no desintegra rápidamente.

inversores novatos pueden analizar en detalle estos tipos de fondos disponibles de corredores y otras instituciones de servicios financieros. En condición de ser diversa, estos fondos pueden ofrecer acceso Tring día u otros beneficios. Los inversores deben mirar a todos los honorarios potenciales, comisiones y otros cargos por la entrada en un fondo de índice de capitalización media en particular para asegurarse de que son recompensados ​​por su riesgo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha