¿Qué es un indicador de la pintura?

Un medidor de pintura

es un dispositivo que se utiliza para medir la profundidad de una capa de pintura. Estos dispositivos son más frecuentes en uso en la industria del automóvil, donde son una herramienta útil para los detallistas y los constructores del cuerpo. También se pueden utilizar para el control de calidad en una planta de fabricación de la máquina, con el fin de confirmar que un trabajo de pintura cumple con los estándares establecidos por el fabricante. Un número de compañías producen calibres de pintura, que se pueden encontrar a la venta a través de catálogos que proporcionan los profesionales de la industria del automóvil.

La pintura silueta proporciona un método de control para determinar de forma no destructiva la profundidad de un trabajo de pintura. Esto puede ser útil en la comprobación de inconsistencias o áreas de preocupación, y también es muy importante cuando un vehículo se está preparando para la gran detalles. La preocupación es que se puede quitar el recubrimiento transparente que se aplica a un trabajo de pintura después de la pintura pigmentada era fijo, y si se quita esta capa, se puede comer en la pintura pigmentada subyacente y requieren un trabajo de acabado caro para corregir el error . Con un indicador de la pintura, la gente puede evitar este problema.

transparente se aplican en espesores estándar del fabricante. Con un medidor de pintura, alguien puede ver la profundidad de la pintura es y determinar cuánto de esa profundidad es la capa transparente, utilizando esta información en detalle cuando la máquina para evitar romper a través de la clara. Es importante ser consciente de la capa de recubrimiento transparente y protección UV para el pigmento subyacente, ya que puede causar daño sin darse cuenta hasta que es demasiado tarde. mediciones de calibre pintura pueden tomarse antes y un después en detalle y en varios puntos a lo largo de la manera de confirmar que la pintura todavía está en buenas condiciones.

Hay varias formas en las que una pintura zapata se pueda trabajar. contadores mecánicos utilizan un imán, con el medidor para determinar el espesor de la pintura sobre la base de la cantidad de fuerza que se requiere para retirar el imán. Estos indicadores sólo funcionan con sustratos ferrosos tales como el acero. medidores eléctricos de pintura utilizando mediciones corrientes eléctricas, mientras que los medidores ultrasónicos, que se pueden utilizar en fibra de vidrio y de plástico, utilizando ultrasonido para medir la profundidad de la pintura.

Estos dispositivos están calibrados con precisión, y deben mantenerse en cajas protectoras cuando no esté en uso para evitar el daño que podría causar sesgar los reings en el manómetro. Es visible recalibrar periódicamente, ya sea siguiendo las recomendaciones del fabricante o para enviar por correo el indicador para la recalibración. Esto confirma que se está midiendo con precisión.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es eelgrass?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha