¿Qué es un hombro honda?

En el momento después de un accidente o cirugía, muchos pacientes son Duto usar un arnés de hombro para ayudar a facilitar la curación de un hombro o brazo. El objetivo principal de un ala del hombro es estabilizar el brazo o el hombro para que la parte lesionada del cuerpo puede descansar y no convertirse en agitó adicionalmente de un exceso de movimiento. Inmovilizar un brazo o el hombro lesionado con una honda también facilita algunas de las molestias asociadas con el movimiento. eslingas hombro generalmente constituido por una correa de material que cuelga del hombro y rodea el antebrazo y el codo.

Una correa de hombro es un dispositivo médico simple, pero suele ser eficaz. Generalmente se construyó tela resistente o vinilo flexible, la eslinga, que se coloca sobre la parte superior de la ropa, que consiste en un bolsillo para sostener el brazo inferior y una correa para fijarlo al cuerpo. Para usar un cabestrillo, uno simplemente desliza su brazo lesionado - o si el hombro se lesiona, el correspondiente brazo - en el bolsillo de la honda, que debe apoyar el brazo desde el codo hasta la muñeca. honda de la correa se coloca en la persona de él a los heridos, y se apoya en el hombro opuesto al lado del cuerpo lesionada. Si se lleva cerca, un hombro tirachinas debe mantener el brazo cerca del cuerpo del usuario, manteniendo el codo doblado a 90 grados.

se usan correctamente, un hombro tirachinas restringe en gran medida el movimiento del hombro y del brazo. Principalmente, este tipo de arnés se emplea en un esfuerzo para inmovilizar las articulaciones del hombro y músculos circundantes. A veces, sin embargo, eslingas hombros se pueden utilizar para estabilizar las lesiones en el brazo, por ejemplo, en el caso de un esguince en la muñeca, una honda mantendrá el brazo pegado al cuerpo para aumentar la comodidad y ayuda a proteger de daños mayores. En ambos casos, un individuo que se requiere para llevar un cinturón de hombro va a depender en gran medida de su brazo y la mano sin restricciones para realizar las actividades diarias.

Durante el uso de un hombro honda puede ser una parte importante del proceso de curación, los pacientes deben recordar que confiar demasiado en un cabestrillo y dando a cada movimiento puede ser potencialmente dañinos. Los médicos son los más calificados para describir con exactitud la frecuencia con la honda se debe usar de acuerdo con el tipo y la gravedad de la lesión. Por lo general, los arneses serán retirados diariamente por lo menos el tiempo suficiente para llevar a cabo tareas básicas, como bañarse y vestirse. La eliminación de la eslinga también puede ser necesario si un médico ordena pequeña cantidad de movimiento o ejercicios calmantes para ayudar en la rehabilitación.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha