¿Qué es un hijab malasio?

un hijab malasio, también llamado tundung, es un él o una bufanda que cubre una mujer puede llevar en público como un símbolo de su devoción religiosa. El cabello de una mujer está cubierta por un velo de Malasia, pero hijab si su rostro está cubierto entonces se conoce como un niqab. El diseño de un hijab malasio puede variar, lo que permite diferencias de estilo entre las mujeres. Que lleva un hiyab es voluntaria en Malasia, a diferencia de otros países donde es obligatorio para todas las mujeres en público, aunque los musulmanes y las mujeres no musulmanes están obligados a llevar un velo en ciertos lugares dentro de Malasia. Esta prenda puede ser usado como la primera infancia, que puede ayudar a una niña a llevar el hiyab con regularidad.

A diferencia de otras áreas del mundo, Hijabs malayos están disponibles en una variedad de estilos. El hiyab puede ser negro, rojo, azul, o un número de otros colores, lo que permite a una mujer para que coincida con o complementar el resto de su equipo. bordados decorativos u otros modelos se pueden coser en hijab, lo que permite una personalización de hijab son sólo una pieza sólida de tela.

El uso de un hijab malasio es voluntaria, a diferencia de otros países donde las mujeres pueden ser castigados si aparecen en público sin usar el hiyab. Las mujeres musulmanas de Malasia que optaron por no llevar el velo en público, por otra parte, no son socialmente presionados o castigado. La única vez que una mujer de Malasia, ya sean musulmanes o no, debe usar un hijab malasio es cuando entra en una mezquita u otros edificios islámicos. Mientras que las mujeres musulmanas pueden llevar un velo que cubre los hombros y por encima de la forehe, las mujeres no musulmanas pueden llevar un simple trozo de tela que cubre la parte posterior de su él.

El Gobierno de Malasia no regula el uso del hiyab, excepto en circunstancias especiales. funcionarios o empleados estatales, pueden llevar el hiyab en el trabajo, pero el gobierno ha prohibido el uso del niqab por parte de los empleados del gobierno en el trabajo. Algunas de las empresas de Malasia ver el uso del hiyab como una influencia cultural árabe, y ver el hiyab con recelo.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Cuál es Hematoquecia?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha