¿Qué es un Hidrocelectomía?

hidrocelectomía también se refiere a menudo como una corrección de hidrocele. Y 'cirugía realizada para corregir un hidrocele. Esto ocurre cuando el exceso de líquido se acumula en un testículo. Más en particular, el líquido se acumula en una membrana que rodea a los testículos. La membrana se llama la túnica vaginal, y el fluido se llama fluido peritoneal.

hidrocele

sólo se producen en pacientes de sexo masculino. Un médico puede diagnosticar un recién nacido con un hidrocele al nacer. Los hombres mayores tienden a adquirir esta condición. El signo más evidente de un hidrocele es la inflamación del escroto del paciente.

No todos los hidroceles requieren hidrocelectomía. hidrocele de un niño puede desaparecer por sí solo, por lo general en el momento en que el paciente es de dos años. Un hidrocele masculina de ULT, sin embargo, generalmente no se disipe. ULT con un hidrocele requieren inspecciones periódicas. El médico puede recomendar hidrocelectomía si la condición interfiere con la circulación sanguínea, aumenta de tamaño, o si causa molestia o dolor.

hidrocelectomía requiere anestesia general, lo que hará que el paciente inconsciente. Debido a la anestesia, los pacientes generalmente tienen que abstenerse de comer o beber durante al menos seis horas antes de la cirugía. nalmente, los pacientes deben revelar completamente todas las otras condiciones médicas, alergias y medicamentos o suplementos que están tomando para el cirujano. Algunos medicamentos pueden necesitar ser detenido antes de la cirugía, tales como fármacos que pueden interferir con la coagulación de la sangre.

El procedimiento exacto de hidrocelectomía difiere ligeramente, dependiendo de si el paciente es un niño pequeño o desde entonces. Con un niño, el cirujano hace una pequeña incisión en el pliegue de la ingle del paciente. La incisión en mí desde el pasado será típicamente el escroto.

Después de la incisión, el cirujano drenar el líquido del hidrocele. Por lo general, el médico también eliminará todo, o parte, de la bolsa que contiene el líquido peritoneal. El sitio es entonces por lo general cierra con suturas.

hidrocelectomía generalmente se considera un procedimiento menor. La mayoría de los pacientes son capaces de ser dado de alta pocas horas después de la cirugía. En general, los niños y los pacientes deben ULT reposar durante aproximadamente una semana después de la operación. Los pacientes deben informar al médico para citas de seguimiento, por lo que el médico puede comprobar la incisión para la curación adecuada.

riesgos o complicaciones a causa hidrocelectomía son raros. Algunos pacientes pueden tener una reacción a la anestesia. Otros pueden experimentar sangrado excesivo. En algunos casos, la fertilidad de la paciente puede ser inversamente afectada. También 'posible para un hidrocele se vuelva a formar y requieren un tratamiento posterior.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha